Nuevos refuerzos: Djurdjevic y Noblejas

Djurdjevic y Noblejas, nuevos refuerzos. (Foto El Comercio).
DJURDJEVIC, FICHAJE MÁS CARO DE LA HISTORIA DEL SPORTING.

Al menos dada la cantidad que parece que va pagar el Sporting (2,5 millones de euros) el más destacable de los dos nuevos refuerzos es Uros Djurdjevic, delantero serbio de 24 años que llega del Olympiacos griego. A pesar de su juventud, Djurdjevic ya ha militado en Vitesse (Holanda, 25 partidos, 1 gol), Palermo (Italia, 14 partidos, 2 goles), Partizan (Serbia, 34 partidos, 7 goles), Olympiacos (Grecia, 19 partidos, 4 goles).

Djurdjevic, de 1,81 de estatura es también internacional con Serbia sub21, y ha disputado minutos en la Champions League con el Olympiacos. Según lo que podemos ver de el en diversos resúmenes, es que es un hombre de área, no excesivamente alto. Sus números no son demasiado espectaculares, destacando sobre todo sus actuaciones en la liga de Serbia, pero no tanto fuera. Los jugadores balcánicos son siempre una incógnita. Djurdjievic va ser el fichaje más caro de la historia del Sporting (hasta ahora lo eran Trotta y Nikiforov).

NOBLEJAS, REFUERZO PARA EL LATERAL IZQUIERDO.

El otro refuerzo es Javier Noblejas (Madrid, 25 años, 1,87) , que parece una apuesta personal de Baraja con el que coincidió en el Elche en 2016, donde precisamente Noblejas tuvo su mejor presencia en un equipo. El resto ha sido prácticamente testimonial durante toda su carrera.

Comentarios