Sporting 4-0 Cultural Leonesa

Video resumen del Sporting 4-0 Cultural de hoy, del canal de la Liga en Youtube.

MÁXIMA EFECTIVIDAD EN UN MOLINÓN QUE RINDIÓ TRIBUTO A QUINI.

Ahora, ahora, ahora Quini ahora, pudo escucharse en las gradas del Molinón en el minuto 9 y en más ocasiones durante el partido, mientras en el césped el Sporting completaba un partido más o menos redondo, de muchos goles, aunque algo frío en cuanto a juego por ambas partes.

El Sporting no iba a tener excesivos problemas para derrotar a una blanda Cultural Leonesa. Baraja presentaba como novedad un centro del campo compuestos por Santana y Sergio, con Ruben en la media punta. El Sporting dispuso de varias ocasiones para marcar pero fue Jony en el minuto 37 el que después de una internada por la izquierda cual cuchillo sobre la mantequilla llegó para batir por bajo al portero de la Cultural.

El 2-0, ya en la segunda parte nació también de otra genial jugada de Jony, que sacó un pase para que Carmona batiera plácidamente de nuevo a Palatsi, portero de la Cultural. El equipo leonés a penas inquietó a Mariño, exceptuando algún disparo lejano. Pablo Pérez tendría ocasión de lucirse esta jornada en el Molinón. Sustituyó a Santana en el minuto 82 y un minuto después marcaría el 3-0, rematando de cabeza valientemente un balón muy cerca del portero rival. Nano Mesa haría el 4-0 y su primer gol con la camiseta del Sporting en el minuto 87. El mismo Pablo Pérez pudo haber anotado el 5-0 en un remate de volea, que el portero Palatsi resolvió bien esta ocasión.

La semana que viene a por el Huesca.

FICHA TÉCNICA.

4 Sporting Mariño, Calavera, Juan Rodríguez, Barba, Canella, Hernán Santana (Pablo Pérez, m. 82), Sergio, Carmona, Jony, Rubén García (Nacho Méndez, m. 77) y Santos (Nano Mesa, m. 68).

0 Cultural Leonesa Palatsi; Ángel Bastos (Iza, m. 72), David García, Albizua (Martínez, m. 79), Viti; Sergio Marcos, Señé, Buendía, Ibán Salvador, Guarrotxena (Yeray, m. 61) y Rodri

GOLES 1-0: m. 37, Jony. 2-0: m. 57, Carmona. 3-0: m. 83, Pablo Pérez, 4-0: m. 87, Nano Mesa.

ÁRBITRO Sagués Oscoz. Amonestó a Sergio Álvarez, Hernán Santana, Carmona en el Sporting. Señé, Martínez fueron los amonestado en la Cultural.

INCIDENCIAS partido disputado en El Molinón ante 25.186 espectadores.

Comentarios