Sporting 0-3 Cádiz

Resumen del Sporting 0-3 Cádiz del canal de Youtube de la Liga123.

ESTO YA NO HAY POR DONDE COGERLO.

A lo largo de estos casi 9 años he comentado o criticado partidos de lo más variado, auténticos despropósitos muchas veces, pero como lo de hoy, es difícil de encontrar en los archivos. De todos los entrenadores con los que ha coincidido Sr.Sportinguista, probablemente sea Herrera al que menos he comprendido. Hoy por hoy creo que si Herrera sigue en el cargo y no hay un revulsivo con prontitud, las cosas van a seguir complicándose mucho.

La alineación del Sporting de nuevo fue extraña. El sector de la grada que tanto aclama a Scepovic al menos seguro que estuvo feliz al inicio del partido, pero eso no iba a ser suficiente hoy para evitar una sonora pitada al descanso. Bergantiños abandonado en la soledad del medio del campo tuvo que hacer frente a un trabajo que le superó, a pesar de su notable adaptación al Sporting desde que empezó la temporada.

El Sporting no tiró en ninguna ocasión entre los 3 palos, ni creó opciones de peligro, ni tuvo el balón, ni defendió bien... en definitiva, desidia, despropósito, desacierto. Acierto que si tuvo el Cádiz. En el minuto 22, Garrido conectó de cabeza un corner para batir a Mariño. Impecable, ante la inoperancia de Barba. La defensa del Sporting, sufría otra vez por alto. Mucha altura esta temporada, pero parece ser que solo para quedar bien en los cromos.

Sonora pitada al descanso. Podíamos esperar que tras la reanudación las cosas cambiasen pero, sorpresa, ¡no fue así! Ciertamente, también se podía elucubrar que la reacción fuese la que fue: ninguna.

Y así, la única diversión de ver el partido de hoy en el Molinón parecía la de esperar el pitido final para regalar los oídos del cuerpo técnico, jugadores y directiva con otra sonora pitada. El Cádiz profundizó la herida con un gol más en el minuto 63, con un remate de Álvaro, pero sobre todo con la guinda del pastel, el gol de Barral en el minuto 90. El exrojiblanco pidió perdón a la grada, que previamente había abucheado su salida al terreno de juego. Primera derrota en el Molinón del Sporting esta temporada.

Semana complicada para el Sporting, y para el futuro de Herrera.

FICHA TÉCNICA.

0 Sporting Mariño; Calavera, Álex Pérez, Barba, Isma López; Bergantiños, Carmona (Rachid. M, 66); Rubén García (Castro. M, 54), Moi Gómez, Santos; y Scepovic (Pablo Pérez. M, 81).

3 Cádiz Cifuentes; Carpio (Mauro. M, 16), Servando, Villanueva, Bijker; Garrido, José Mari, Álex Fernández, Salvi, Álvaro García (Perea. M,88) y Carrillo (BArral. M, 82).

GOLES 0-1: M, 22. Garrido. 0-2: M, 63. Álvaro. 0-3: M, 90.

ÁRBITRO Díaz de Mera. Amonestó a Cifuentes.

INCIDENCIAS Partido disputado en El Molinón ante 19.794 espectadores.

Comentarios

Publicar un comentario