Albacete 2-2 Sporting

Video resumen del partido de hoy en el Carlos Belmonte (Canal de Youtube de la Liga).

EMPATE DE FALLOS EN EL CARLOS BELMONTE.

Cuando un entrenador se saca de la manga alineaciones con 3 centrales es que la cosa va mal, y puede ir aun peor. De hecho, el Sporting demostró hoy que no por poner más centrales se defiende mejor. De hecho a la media hora el marcador ya estaba en contra.

Muchas novedades en un once casi "revolucionario" hoy en Albacete. Lo primero sorprendente fue la alineación 5-4-1 que plantó Herrera. Barba, Quintero y Álex Pérez como centrales, con Isma López y Calavera por las bandas. No menos sorprendente fue la titularidad de Pablo Pérez y de Viguera -la titularidad de Viguera no es una novedad, pero sigue siendo sorprendente-.

Ninguno de los dos conjuntos había salido a dominar la posesión del balón, contragolpismo sin control por ambas partes, en el que el Albacete salió beneficiado. El extraño delantero Zozulia, muy activo, peleón incluso más allá de lo deportivo, logró anotar de cabeza el primer gol del partido en el minuto 30.  Solo y sin marcaje, hay que puntualizar. Podría volver a marcar el ucraniano Zozulia después de un fallo de Mariño sacando el balón. El delantero del Albacete no acertó a hacer el 2-0, solo en el área del Sporting.

En los segundos 45 minutos Herrera introdujo algunos cambios que serían decisivos para sacar algo de Albacete. La entrada de Santos y la de Ruben García darían otro aspecto a un Sporting, que aunque muy partido empezó a verse más en ataque. Santos sería de hecho el héroe del partido, aunque la alegría como veremos no iba a durar hasta el final.

El uruguayo Santos con 2 goles en menos de 10 minutos le dio la vuelta al marcador. Sin embargo, el Albacete le puso ganas y con el partido descontrolado un balón colgado al área fue rematado de cabeza por Gafoor. De nuevo al Sporting le hacían un gol de cabeza donde el rematador no había encontrado oposición.

Final de suspense y terror en los últimos minutos del partido en los que la defensa del Sporting siguió haciendo aguas por todas partes, mientras el Albacete continuó presionando. La falta de acierto de los manchegos permitió al Sporting llevarse 1 punto.

REFLEXIÓN FINAL.

Señor Herrera, no puede ser que cambie el esquema y tantos jugadores de un partido para otro. Por ejemplo los tres centrales hoy no sabían por donde andaban, ni a quien tenían que marcar. Estoy de acuerdo en que Scepovic no aporta demasiado últimamente cada vez que sale, pero Ruben y Santos son jugadores con mucha calidad y que aportan ofensivamente en un Sporting muy falto últimamente de buenos resultados.

FICHA TÉCNICA.

2 Albacete Tomeu Nadal; Arroyo, Saveljich, Chus Herrero, Gaffoor y Bíttolo; Jon Erice, Dani Rodríguez (Gálvez. M, 85), Susaeta (Araujo. M, 77); Bela (Espindola. M, 64) y Zozulya.

2 Sporting Mariño; Calavera, Quintero, Álex Pérez, Barba, Isma López; Bergantiños, Rachid; Carmona (Rubén García. M, 55), Pablo Pérez (Moi Gómez. M, 67) y Borja Viguera (Santos. M, 59).

GOLES: 1-0: m. 30, Zozulia. 1-1: m. 62, Santos. 1-2: m. 69, Santos. 2-2: m. 80, Gafoor.

ÁRBITRO: Santiago Varón Aceitón amonestó a Dani Rodríguez, Saveljich por parte de los locales y a los visitantes Rachid, Barba

INCIDENTES: partido disputado en el Carlos Belmonte.

Comentarios

Publicar un comentario