La Previa: Alcorcón - Sporting

Alineación probable para el encuentro de esta tarde en Alcorcón.
PRIMER PARTIDO OFICIAL DE PACO HERRERA.

El Sporting comienza su nueva andadura por la Segunda División con la aspiración -o eso dicen- de regresar a Primera cuanto antes. Como objetivo es correcto, es lo que debe ser. ¿Tiene el Sporting los mimbres para ello?, eso lo veremos a partir de hoy. Por el momento se ha reforzado el equipo aparentemente bien, pero quizá se echa en falta algún jugador más de creación -concretamente hoy se ha firmado a Álex López, con este mismo perfil de centrocampista creativo y que viene libre tras su paso por Celta y Valladolid-.

Esta temporada el Sporting contará con las novedades de los defensas, Xandao, Quintero (cedido por el Deportivo Cali), Barba, y Álex Pérez, los centrocampistas Álex López, y Bergantiños (cedido por el Deportivo de la Coruña) y los jugadores de corte ofensivo, Scepovic (cedido por el Getafe), Ruben García (cedido por el Levante) y Michael Santos (cedido por el Málaga).

El Alcorcón que la campaña anterior finalizó en un más que discreto 18º lugar será un equipo seguramente con mucho oficio, que aunque sin caras muy conocidas, excepto quizá el delantero Pereira ex del Oviedo, no le pondrá las cosas fáciles al Sporting. Los de Paco Herrera tendrán que verselas también a una media de 30º a la hora del partido en Madrid (19:00).

Comentarios