La Previa: Sporting - Sevilla



EL SPORTING ANTE SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD.

No ganar hoy ante el Sevilla supondría el descenso de categoría prácticamente de forma irremediable. De no lograr derrotar al conjunto entrenado por Unai Emery, los de Abelardo se verían irremediablemente avocados a una complicadísima lucha por la supervivencia el próximo sábado en el Nou Camp ante el Barcelona que se juega su supervivencia como líder de la Liga. Al Sporting le queda un calendario por delante que puede complicarse mucho, ya que la última jornada ante el Villarreal puede complicarse si el conjunto amarillo no está ya matemáticamente clasificado para la Champions -y claro está si el Sporting sigue con opciones de salvarse en la última jornada.

En cuanto a la alineación de Abelardo para el partido de hoy a las 20:45 en el Molinón, parece que se mantendrá el esquema 4-4-2, pero en esta ocasión con Halilovic en la banda derecha. En el medio del campo volverán la pareja Cases-Sergio. Todo apunta también que seguirá Guerrero como titular un partido más.

Claro está, si Abelardo no vuelve a dar otro inesperado cambio de timón a la nave que guía, y a la que parece que aun no le ha encontrado la dirección a estas alturas.

Comentarios