La Previa: Sporting - Eibar

Alineación probable de esta noche. (Léase probable, ¡no soy adivino!)
EL SPORTING, ANTE SU GRAN FINAL.

Se podría decir que a estas alturas de la temporada, el año ha sido un éxito. Que un equipo con tantos problemas internos y externos como el Sporting llegue a 3 jornadas del final con opciones de permanencia es algo que nadie se esperaba cuando en 2014 el actual Sporting echó a andar en aquella temporada de Segunda. No nos olvidemos que el equipo sigue siendo prácticamente el mismo.

Para el partido de esta tarde-noche en el Molinón Abelardo parece que va volver a disponer una alineación parecida a la que sacó frente al Sevilla, con Halilovic por la derecha y con Sanabria en punta, quizá acompañado de Guerrero, y puede que con Lora en el lateral derecho.

En cuanto al Eibar, que no se juega nada, el conjunto guipuzcoano parece que se encuentra ya más centrado en otros asuntos relativos a la próxima temporada. Esta misma semana han renovado a su actual entrenador, Mendilibar, que aunque dice que vienen a ganar en Gijón "para alcanzar la 10 posición" ha incluido algún canterano en la convocatoria, y que parece que podría tener minutos.

De todas formas no hay que confiarse, ya que estas cosas pueden ser peligrosas. Y en eso Abelardo tendrá mucho que decir para motivar a sus jugadores ante el partido más importante de esta temporada.

Lo veremos hoy a partir de las 20:30 en el Molinón.

Comentarios