La Previa: Levante - Sporting

Alineación probable de esta noche.
DECIR FINAL, ES SER POCO ORIGINAL (PERO ES UNA FINAL).

Que el partido hoy es una complicada final es algo tan sabido que suena hasta mal decirlo. Pero que aunque no se gane hoy, lo cierto es que las cosas van a quedar prácticamente como estaban. De obtener la victoria en Valencia ante el Levante el Sporting dormiría fuera de los puestos de descenso.

El equipo de Abelardo llega al encuentro de hoy después del parón de Semana Santa y de la victoria en el último partido liguero ante el Atlético de Madrid por 2-1 en El Molinón. El Levante por su parte es el último clasificado de la tabla, con 24 puntos, 3 menos que el Sporting. La lista de convocados del Sporting incluye a Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Lichnovsky, Sergio Álvarez, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Carmona, Sanabria, Vranjes, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Halilovic y Dani Ndi, de los cuales habrá un descarte antes del partido. En cuanto al 11 inicial, parece que Abelardo podría apostar por Lichnovsky como central, y con Carlos Castro como delantero centro con Ndi en la mediapunta. Pero todo son conjeturas, dados los cambios que Abelardo suele introducir en la alineación titular de una jornada a otra.

El técnico levantinista Rubi no ha facilitado aún a los medios la lista de convocados, en esta especie de partida del despiste con las alineaciones típica de los partidos clave.

El partido, esta noche a partir de las 20:30 en el Ciudad de Valencia.

Comentarios