La Previa: Sporting - Espanyol

Alineación probable de mañana.
"SEMI-FINAL" ANTE EL ESPANYOL.

Si bien la racha positiva que lleva el conjunto de Abelardo ha insuflado oxígeno en la clasificación, lo cierto es que el enfrentamiento de mañana ante el Espanyol en el Molinón es casi una final, por decirlo así, una "semifínal". El conjunto catalán se encuentra clasificado 1 punto por encima del Sporting, mientras que la distancia entre el descenso y el conjunto rojiblanco es de 3 puntos (con la UD Las Palmas). Una victoria mañana, unida a una eventual derrota del conjunto canario dejaria al Sporting a 6 puntos del descenso y mirando a la mitad de la tabla.

En cuanto a la alineación que presentará Abelardo esta jornada es bastante probable que veamos el regreso de Halilovic a la titularidad, ya que Ndi será baja. Además, Sanabria parece que también jugará de inicio. Por lo demás también cuenta con muchas opciones de regresar a la titularidad Nacho Cases en el medio del campo, dada la baja de Sergio Álvarez por acumulación de tarjetas amarillas. Quizá podamos ver también de nuevo en acción al chileno Lichnovsky, que dejó buenas sensaciones en el partido contra el Barcelona.

El Espanyol jugará sin su principal referente ofensivo, el internacional ecuatoriano Felipe Caicedo. Auténtico "match-ball" para su entrenador, el ex-jugador del Espanyol -entre otros clubes españoles y de la selección rumana- Constantin Galca, que podría ser cesado si un cúmulo de resultados negativos llevan mañana al club periquito al borde de la zona de descenso a Segunda División.

El partido mañana a partir de las 18:15 en el Molinón.

Comentarios