Jony tiene un acuerdo con el Málaga para la próxima temporada

Jony en imagen de archivo (Marca).
¿TAMPOCO ES DI STEFANO?.

Al parecer según han vertido varios medios entre ellos El Comercio y el diario Sur de Málaga, Jony habría llegado a un acuerdo con el CF Málaga para incorporarse a sus filas la próxima temporada. El jugador de Cangas de Narcea no ha llegado a un acuerdo para su renovación con el Sporting, a pesar de los intentos de Nico Rodríguez y de que Abelardo haya puesto mucho énfasis en que se asegurase la continuidad del jugador. Y es que un jugador como Jony que termina contrato con el Sporting el 30 de Junio es relativamente uno de los jugadores menos recompensados económicamente de una plantilla en la que cada vez tiene más peso.

De hecho Jony habría pasado ya incluso un reconocimiento médico en Málaga, donde allí los médicos le detectaron unos problemas congénitos en una rodilla. Estos problemas, que se desconocían en Gijón, provocarían que el Málaga exigiera al jugador la suscripción de un seguro médico en el que contribuirían ambas partes.

En Málaga, se da ya casi prácticamente por cerrado el fichaje de Jony para la temporada que viene.

Comentarios

  1. Joven, El Comercio y el diario Sur de Málaga don de la misma editorial, así que se copian las noticias unos a otros

    ResponderEliminar
  2. Cierto, pero no ponen exactamente la misma noticia, ni son exactamente el mismo periódico, por lo que son dos fuentes perfectamente citables.

    ResponderEliminar
  3. http://www.asturias24.es/secciones/deportes/noticias/caso-jony-o-como-menospreciar-a-los-jugadores-de-casa/1455478853

    Aqui informacion extra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario