La Previa: Athletic de Bilbao - Sporting

Alineación probable de esta noche en Bilbao.
ALGO PASA CON CARLOS CASTRO.

A parte del encuentro de esta noche la noticia de estos últimos días esta siendo el desencuentro de Carlos Castro con Abelardo. Al parecer, se dice que el delantero no entrena, o más bien elige cuando quiere entrenar y cuando no, o de eso se ha quejado el entrenador rojiblanco. Seguramente estos problemas son los que han evitado que el jugador haya dispuesto de más minutos en la presente temporada. ¿Qué pasará?, de momento deberemos esperar a ver como se resuelven las cosas, pero por este camino parece que Carlos Castro podría seguir un camino parecido al del rebelde Ndi.

En cuanto a la alineación titular, Alberto seguirá en el 11 inicial, y parece que será Guerrero quien juegue en punta en un probable esquema 4-5-1.

En otro orden de cosas, el conjunto vizcaíno cuenta con toda la plantilla para enfrentarse al Sporting. El Athletic de Valverde se encuentra 1 punto por debajo del Sporting y no está teniendo un buen inicio liguero.

El partido comenzará a las 20:30.

Comentarios

  1. Segundo partido de lunes... empieza a oler mal.

    ¿No sería más probable que juegue Jony por la derecha?

    ResponderEliminar
  2. Pues al final jugó por la izquierda, pero con Halilovic por la derecha. Cierto es que estaba jugando Jony por la derecha y Alex Menéndez por la izquierda últimamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario