La Previa: Deportivo - Sporting

Todo parece indicar que Guerrero volverá al once titular.
Cambios en el once inicial tras los entrenamientos a puerta cerrada de esta semana.

Con la polémica de fondo por las restricciones en la compra de entradas planteada por el Deportivo de la Coruña a los aficionados rojiblancos, el Sporting disputará mañana a partir de las 16:00 en el estadio de Riazor la 4º jornada de Liga con algunas posibles novedades en el once inicial respecto a la jornada anterior.

Las dudas principales se centran en el lateral izquierdo, donde Canella podría optar con alguna posibilidad de ser titular y de jugar sus primeros minutos esta temporada, y en el medio del campo, donde no se sabe si Mascarell continuará como titular o no. Por lo demás parece bastante probable el regreso al plano 4-4-2 con Sanabria y Guerrero en punta, y con Halilovic por el interior derecho en lugar de Carmona.

Opinión breve sobre las restricciones.

Unos 3.000 aficionados del Sporting se desplazarán a La Coruña, como todo apunta "menos de los esperados", pero no obstante un nutridísimo grupo de aficionados que se dejará notar en el estadio coruñés.

Debería servir esto para que tanto la directiva del Sporting como las autoridades locales, dejaran de lado el "buenismo" que se ha practicado en Gijón desde hace tiempo dejando venir a miles de aficionados de otros equipos bajo pretexto para el beneficio de la ciudad y de club. ¿Dónde queda el respeto a la tranquilidad y la seguridad de los gijoneses?.

Comentarios