Sporting 0-0 Llagostera

Ndi, entre dos rivales de la Llagostera. (Foto: El Comercio).
EL SPORTING SE CORONA COMO REY DEL EMPATE EN UN PARTIDO SIN HISTORIA.

Empezó como terminó, 0-0. Y poco más se puede decir del partido de ayer, en el que el Sporting no supo encontrar el camino hacia el gol, como tampoco lo supo encontrar en el partido anterior de la semana pasada contra el Alavés en Vitoria. El centro del campo, muy desnudo, no funcionó. Cases es muy poco para el Sporting, y el lema "punto es punto", parece que sirvió para superar el record en el Sporting del injustamente olvidado Vujadin Boskov.

La UE Llagostera, equipo del municipio del mismo nombre situado en la provincia de Gerona, de unos 8.200 habitantes (pongamos que el Praviano sube a Segunda) llegó al Molinón a resultar un equipo rocoso, y a parte de conseguirlo bien pudo llevarse los 3 puntos, por cuanto dispuso de las mejores ocasiones de gol. El Sporting dominó la posesión del balón durante toda la primera parte (y también durante todo el partido), sin embargo en ningún momento generó la sensación de que el gol podría subir al marcador. Los catalanes en cambio, parecían estar bastante cómodos, y entre pérdidas de tiempo y pocas ganas de disputar el partido se llegó al fin de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte más de lo mismo. Abelardo trató de obtener resultados con la entrada al terreno de juego de Juan Muñiz, como ya hiciera otras veces, y de Serrano por Rachid, que cuajó un partido bastante gris. Sin embargo los cambios efectuados no resultaron.

En el descuento la Llagostera estuvo a centímetros de llevarse el partido en un disparo de Sergio León tras una buena jugada de su equipo, que obtuvo una sobresaliente respuesta de Cuéllar, el mejor del Sporting ayer.

Continuan las protestas en la grada contra el consejo de administración. (Foto: KDQ).

FICHA TÉCNICA.

0 - SPORTING: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Alex Menéndez, Rachid (Alex Barrera, m.68), Nacho Cases, Carmona, Ndi, Carlos Castro (Alex Serrano, m. 61) y Jony (Juan Muñiz, m. 61). 0 -

LLAGOSTERA: Moragón, Aimar, Jorge, Alcalá, Ruyman, Perea (Tarradellas, m. 40), Diego Rivas, Eloy Gila, Tito, Ríos ( Pitu, m. 74) y Querol (Sergio León, m.60).

ÁRBITRO: De Burgos Bengoetxea. Amonestó a los locales Ndi y Nacho Cases y a los visitantes Diego Rivas y Querol.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Adelante disputado en El Molinón ante 16.500 espectadores. Los jugadores locales saltaron al campo llevando una camiseta con un mensaje de ánimo para el internacional juvenil Álvaro Bustos, que esta semana sufrió una grave lesión en una rodilla.

Comentarios