Arte a parte: 1995, el año de la promoción, época de grandes eventos

Terminando estos dos días de egolatría personal en la que he hablado más sobre mi que nunca (en plan bloguero menstrual), voy a poner por aquí lo que brevemente en un momento de aburrimiento se me ha ocurrido. 1995 fue un año interesante. El Sporting con García Remón primero, (García Cuervo y Ramiro Solís brevemente después) y para terminar la temporada con Ricardo Rezza (nada menos que 4 entrenadores en una temporada), se salvó en la promoción contra la U.E. Lleida en el Molinón, tras una eliminatoria vibrante. Eran otros tiempos, dorados (igual los últimos años de los tiempos dorados) y ahora perdidos quien sabe si para siempre en todos los ámbitos.

Días después de salvarse el Sporting en la promoción de la temporada 1994-1995, actuaban en el Molinón los Rolling Stones, en el único concierto que dieron en España. Eran otros tiempos, y es que por Gijón pasaron los artistas de talla internacional más conocidos, en algunos casos de la historia, como precisamente eran los Stones. 

En Gijón faltaron no obstante algunos, quizá, como Michael Jackson (que si vino a Oviedo en 1992), o Queen con Freddie Mercury. El malogrado Freddie quizá no tuvo tiempo de venir aquí (falleció en 1991). Pero, haciendo un poco de ciencia-ficción histórica, ¿qué hubiera pasado si Freddie Mercury hubiera seguido con vida?. Pues Sr.Sportinguista se ha inventado un poster, que va compartir aquí y espero que sea al menos algo divertido, y con perdón de los Rolling, que en este caso no hubieran venido en 1995 al Molinón, ni se hubieran alquilado el Begoña Park entero para ellos. A saber.


Comentarios