Sporting 2-2 Alcorcón

Los jugadores del Sporting celebran uno de los goles. (Foto: El Comercio).

EL SPORTING PIERDE DOS PUNTOS.

Si hubiera que salvar algo de hoy, se salvarían con una nota muy buena los dos de arriba, Scepovic y Lekic. El resto, o ramplón, o mediocre, como resulta el alarmante caso de la defensa y la portería del Sporting esta temporada. Y es que, tras los primeros compases, fallos lamentables de defensa y portero, permitieron al Alcorcón ponerse por delante en el marcador de forma inexplicable.

El partido arrancó con buenas sensaciones y además la recompensa del gol tempranero de Lekic, que abría de cabeza el marcador tras asistencia de Barrera en el minuto 13. A partir de ahí empezó lo de siempre: la defensa no responde, y el centro del campo, ayuda poco. Los dos goles del Alcorcón, uno en el minuto 15 y otro en el 24 así lo dejaron muy claro, sobre todo en el segundo gol, en el que tras un despeje fallido de la defensa que se estrelló en el palo, y un fallo de Cuellar, Javito (también autor del primer gol del Alcorcón) logró marcar, estableciendo el 1-2. Las cosas parecían presentarse muy negras para el Sporting, que sin embargo, logró llegar al final de la segunda parte con el mismo marcador. Y así lo parece, "logró", porque el Alcorcón se hizo con el dominio del partido hasta el descanso.

Con la reanudación, el Sporting pareció salir al cesped más serio, y con al menos la apariencia de poner ganas hasta el final. El Alcorcón no mantuvo la línea del final de la primera parte, y así poco a poco fue cediendo terreno hasta que el Sporting comenzó a crear peligro. De este modo, pudo marcar Lekic tras un balón rebotado de Scepovic, lo que supuso el 2-2. Sin embargo, tras el empate continuaron las imprecisiones, y aunque el Sporting continuó con el dominio hasta el final, no pudo rematar la faena.

Y es que, marcar dos goles en casa para que solo valgan un punto hoy, resulta un claro ejemplo de lo que es el Sporting: un equipo que no juega a nada y depende de la chispa de Lekic y Scepovic, y después rezar para que ninguno de los de atrás meta la pata.

Mientras tanto: se sigue insistiendo en jugadores de "demostrada valía" como Cases y Sergio.

Minuto de silencio inicial por Emilio. (Cortesía de colaborador)

Una falta botada en la frontal del área del Alcorcón, en la segunda parte. (Cortesía de colaborador).

FICHA TÉCNICA

Sporting: Cuéllar; Luis Hernández, Iván Hernández (Jara, minuto 66), Bernardo; Hugo Fraile (Carmona, minuto 66), Barrera, Sergio, Cases, Canella; Scepovic y Lekic. Banquillo: Alberto (p.s.), Casquero, Jara, Carmona, Isma López, Álex Serrano y Guerrero.

Alcorcón: Dani Giménez; Iribas, Babin, Verdés, Ángel Sánchez; Sanz (Serrán, minuto 73), Jony; Sales, Javito, Juli (Sergio Prendes, minuto 78); y Óscar Plano (Christian Alfonso, minuto 63). Banquillo: Manu (p.s.), Serrán, Camille, Javito, Christian Alfonso, Óscar Plano y Quini.

Goles 1-0: minuto 13, Lekic cabecea un servicio de Barrera. 1-1: minuto 15, Javito, a pase de Juli. 1-2: minuto 24, Javito, en un doble remate. 2-2: minuto 67, Lekic, tras un desvío de Scepovic.

Árbitro Sánchez Martínez (Comité Murciano). Expulsó a Alberto, en el banquillo, en el minuto 85. Mostró tarjetas amarillas a Sergio (20';), Cases (31';), Iván Hernández (49';), Bernardo (63';), del Sporting, y a Juli (60';), Verdés (79';), Iribas (81';), del Alcorcón. Prolongó Un minuto en el primer tiempo y añadió cinco en la continuación.

Incidencias: El Molinón. 15.535 espectadores. Terreno de juego en aceptables condiciones. Tarde nublada, con 8 grados centígrados al principio del partido. Iván Hernández y Rubén Sanz fueron los capitanes. El equipo local puso el balón en juego. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex jugador Emilio.

Comentarios

  1. Sporting:

    El domingo fue uno de esos días en los que el entrenador quedó en evidencia. Este hombre no sabe rectificar, o no quiere. Nos sorprende con una defensa de tres, como si tuviera a Puyol, Piqué y Alba, y claro, no son. Si a eso le sumamos; Canella que no sabe, Cases que no sabe, Sergio que tampoco sabe y Hugo fuera del sitio, nos sucede como en el partido contra el Lugo que aunque ganamos, la paliza de fútbol que nos dieron, manda carallu. El Alcorcón empata en el minuto 15 y en el minuto 24 segundo gol, y a sufrir. Nueve minutos de catástrofe en los que Sandoval, no reacciona y mantiene el esquema. Resultado, otra paliza de fútbol.

    Procure siempre acertalla
    Entrenador Sandoval
    Pero si la acierta mal
    Mantenella y no enmendalla.
    Guillén de Castro (Mocedades del Cid)

    ResponderEliminar
  2. Sporting:

    ¿Resistirá el palco los bandazos de Sandoval?
    ¿Se habrá dado cuenta el palco, que Mareo sólo produce jugadores de 2B?
    En el hipotético caso que el Sporting suba a 1ª gracias a los serbios, ¿Se atreverán los del palco, a echar los 6 o 7 jugadores que no valen?
    (Luis H, Iván, Canella, Álex M, Sergio, Cases, Mendy)

    ResponderEliminar
  3. Sporting:

    Sr. Spor… La noticia en prensa y radio sobre las andanzas de Javi Poves, cree UD que merecería un “Qué ye de Javi Poves”.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que a Sandoval, nadie le va a echar a no ser que vaya muy mal la cosa. También creo que sin Bustos, no hay nadie en el medio que juegue a nada, quitando a Mandi a veces, y tiene que jugar de central, porque no hay otro que sepa pegarle patadas al balón, así de claro.

    Lo de Poves me parece muy buena idea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario