Murcia 1-1 Sporting

Cuéllar en una intervención del partido de ayer. (Foto: El Comercio).


EL SPORTING SE ESPESA CONTRA UN CON DOS PORTEROS.

No me gusta que parezca que echo la culpa al árbitro del resultado de ayer, pero un penalty tan escandaloso es difícil pasarlo por alto, no así para el árbitro de la contienda. Polémicas a parte, el Sporting volvió a ser un equipo sin defensa, y con un medio del campo difícilmente catalogable. Una vez más, lo mejor el resultado, y el saber que la delantera está muy bien cubierta.

El partido no se salió de la tónica general de Segunda División; frialdad, aburrimiento y falta de calidad alguna. Lo más interesante fueron los primeros 20 minutos, con los goles por parte de cada equipo, producto de feos fallos. El primero tras una jugada local en la que Molinero se encontró con muchas facilidades para batir a Cuéllar en el minuto 12, y el segundo en un saque de banda ridículo por parte del Murcia que aprovechó Lekic para establecer el empate a 1 tan solo 5 minutos después.

Poco fútbol más que destacar durante el resto del partido. Por ambas partes ninguno de los dos equipos tenía control alguno, aunque si que parecía que en por las dos partes había bastantes dudas y temores.

Avanzada la segunda parte se produjo la jugada polémica. Lekic recibe un balón en el área y logra sacar un buen disparo con peligro, que el defensa del Murcia Truyols no dudó en sacar con la mano realizando el paradón de la jornada. Ni árbitro ni juez de línea vieron o estimaron oportuno señalar penalty.

Conclusión, un punto más para el Sporting que sigue sin ganar fuera de casa en la presente temporada. Lo único destacable que Lekic parece un buen delantero. Por lo demás, todas las críticas a Lora y otros jugadores "foráneos", siguen resultando patéticas, teniendo en cuenta que a Nacho Cases y otros por el estilo nadie les critica estando en un nivel de forma similar.

FICHA TÉCNICA.

1 - Real Murcia: Casto; Molinero, Truyols, Dos Santos, Álex Martínez; Acciari (Daniel Toribio, minuto 86), Dorca, Eddy, Tete (Wellington Silva, minuto 83), Saúl Berjón (Iván Moreno, minuto 83); y Kike García.

1 - Sporting de Gijón: Cuéllar; Lora, Bernardo, Mandi (Luis Hernández, minuto 58), Canella; López Garai, Nacho Cases, Hugo Fraile (Isma López, minuto 65), Carmona, Barrera (Casquero, minuto 83); y Lekic.

Goles: 1-0, Molinero (m. 12); 1-1, Lekic (m. 17).

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea, del comité vasco. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Saúl Berjón, Acciari y Tete y a los visitantes Bernardo, Mandi, Hugo Fraile y Lora.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Adelante de fútbol que se disputó en el estadio Nueva Condomina de Murcia ante 7.915 espectadores.

Comentarios

  1. Sporting:

    Nos había dicho Sandoval que iba haber una sorpresa, y la hubo, vaya si la hubo. Cuéllar, Lora, Bernardo, Garai y Mandi y pone a Canella de medio centro por la izquierda, resultado; si antes el pasillo era de 25 metros ahora fue de 50. Sandoval ya no sabe qué hacer con esta defensa tan fallona. Bernardo se desinfla, Lora que era el que mantenía el tipo, Saúl le dio una tunda de no te menees, el centro del campo ni fu ni fa, resultado; de once siete no sabían qué hacer, ni en defensa ni en ataque. Se libraron del desastre Cuéllar, Carmona y Lekic.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario