Quini echando sidra

Uría, Quini, Castro, Ciriaco, y Mesa. ¿Antes de un partido?
Esta semana ha llegado a poder de Sr.Sportinguista una curiosa fotografía por medio de las redes sociales, que seguramente agradará y hasta sorprenderá a más de uno. Quini escanciando "un culín". Los jugadores que aparecen en la foto son como dice en el pie de página, por este orden Uría, Quini, Castro, Ciriaco y Mesa, probablemente en la temporada 1978-1979 o 1979-1980, ya que desconocemos tanto la fecha exacta de la imagen, como el lugar en el que se encuentran estos míticos jugadores del Sporting. Veremos si algún lector puede aportar más detalles sobre esta genial foto.

Comentarios

  1. Carmona Mendezlunes, 05 marzo, 2012

    Seguro que no estaban retirados ya, porque parecen mayorucos en esta foto????

    ResponderEliminar
  2. Creo que no, yo no les veo tan mayores, de hecho más bien muy jóvenes. Además Ciriaco o Mesa no se quedaron a vivir en Asturias, yo apuesto a que esa foto es de una de esas dos temporadas, 1978-1979 o 1979-1980.

    ResponderEliminar
  3. Eran tiempos mejores... hoy los denunciarían por dar mal ejemplo xD

    ResponderEliminar
  4. En la Pola, seguro que estaban en la Pola jejeje después de que la Real Sociedad nos metiera un 5-1 en Atocha con un hat trick de López Ufarte jejeje esa foto yo la he visto en un vídeo de Youtube dedicado a Quini que se titula "El 9 del Sporting".

    ResponderEliminar
  5. Perdón, el vídeo se llama "el nueve del Sporting"... Nueve con letra, si lo buscáis así en Google os sale.

    ResponderEliminar
  6. Este es el enlace del vídeo:

    http://www.youtube.com/watch?v=SmqmI-qN3P8

    ResponderEliminar

Publicar un comentario