La Previa: Sporting - Mallorca

Alineación probable de mañana. Barral puede irse al banquillo en favor de Bilic.
NUEVO MATCH POINT PARA EL SPORTING.

El Sporting se encuentra ante una nueva final que podría ser perfectamente definitiva si una mala concatenación de errores se produce durante esta semana. Pero creemos que eso no va a suceder, o al menos el Sr.Sportinguista cree que no se va a producir de esta forma. Para ello, hay indicios para pensar que algunos cambios en el dispositivo rocoso del Sábado en Granada se van a producir, como por ejemplo la vuelta de Nacho Cases a la titularidad, o el regreso de Barral al banquillo, y con ello a perder un brazalete de capitán que ni le corresponde, ni debería de corresponder nunca a un jugador del Sporting que no sea de la cantera.

Otra de las principales novedades del Sporting es el regreso de Miguel de las Cuevas a la convocatoria, y tal vez al once titular tras su lesión. Por otro lado como hemos sabido estos días Gregory ha sido operado ayer con éxito en el hospital de Begoña, aunque es pronto para saber cuando estará recuperado. La convocatoria al completo la componen Juan Pablo, Cuéllar, Botía, André Castro, Carmelo, Ayoze, Eguren, Bilic, Lora, Canella, Adrián Colunga, De las Cuevas, Nacho Cases, Barral, Trejo, Pedro Orfila, Mendy y Gálvez. Entre los que se han quedado fuera destacan Iván Hernández y Rivera.

En cuanto al Mallorca, llega con las bajas del Chori Castro, Pereira y Ramis por sanción, y con los lesionados Tejera, Kevin y Ogunjimi.

El partido, mañana a partir de las 20:00 horas en El Molinón.

Comentarios

  1. espero que juegue bilic pero me parece que eso no va a ser asien toda la temporada

    ResponderEliminar
  2. Esta ya me parece que puede ser, yo quitaría a D. Las Cuevas, y pondría a Rivera.
    tambien quitaría a Bilic, y haría un medio centro de cuatro con Lora.
    Y Mendy que solo baje hasta el medio campo.
    En el caso de Botia, tiene que ser la última oportunidad, no se puede admitir que cada dia sea peor futbolista, o cambia o a la grada.

    ResponderEliminar
  3. He puesto a Bilic por mojarme un poco, algún indicio de que pueda ser así lo hay. El resto está la incógnita de Lora, y como en este caso, la incógnita de lo que se le ocurra a Clemente, que suele ser bastante variado. Tampoco sería raro ver a Eguren de titular en lugar de Cases o André Castro, lo cual, aunque me gusta Eguren, creo que no es el partido para hacerlo.

    Botía está perdiéndose poco a poco como central de calidad y de futuro.

    ResponderEliminar
  4. Ya tenemos a Clemente enfadado con Davicin. En mi opinión Davicin no debería haber metido la dignidad en el comentario sobre el partido. A mi me parece que fue buscando la reacción de Clemente que parece que esta en pie de guerra siempre.
    El espectáculo esta servido. Davicin ya puede añadir a su currículo que un dia tuvo un enfrentamiento con Clemente.

    ResponderEliminar
  5. Davicín ya lleva con el hacha de guerra desenterrada desde el día que llegó Clemente. No me sorprende: es ultra-preciadista, y de la SER, que se podía esperar?. Este era el que reclamaba que estuviéramos todos apoyando al anterior entrenador en los peores momentos.

    ResponderEliminar
  6. Cuando le dieron la baja “al chistes”. Esperábamos que Davicin, sería diferente, que no fuera tan pesebrero. Nos equivocamos. La experiencia demuestra que comprar a un periodista es fácil. Lo de la independencia informativa puede ser hasta un inconveniente a la hora de ejercer una profesión que se basa precisamente en el rigor, y no tener más amo que los límites que marca la ley. Que cierto es lo de (Otru vendrá que buena me hará).
    La profesión periodística tiene muchas servidumbres. Además no debemos olvidar que hay que llevar el “sueldin”. Para casa.
    Quién nos iba a decir que el “Chistes”. Terminaría comiendo en la mano de Fernández.

    ResponderEliminar
  7. Mi opinión sobre los periodistas de hoy ya la he comentado en varías ocasiones. Y me repito, creo que hoy en día los periodistas son más bien "propagandístas". Es curioso que, en otros tiempos, el propagandismo era de lo que más se acusaban a los periodistas de los países de la órbita soviética y de dictaduras varias, y hoy en día se produzca esto mismo en países como este, donde se criticó tanto eso mismo.

    El caso es que cada grupo empresarial dedicado a la información es una mini-dictadura o aparato al servicio de mini-dictaduras o grupos de presión ("lobbys"), de modo que los periodistas son ahora más que nunca propagandistas, que según les pagan, según dicen. Luego los hay más vendidos que otros.

    Supongo que la inocencia y poca experiencia de David González le acarreé el no darse cuenta de lo con al culo al aire que está quedando, de pasar a defender lo indefendible con Preciado y el preciadismo, y ahora del día a la noche ataca cualquier cosa de Clemente.

    No se si viene al caso, pero cada día más me convenzo que todos los caminos llevan a la dictadura de una u otra forma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario