La Previa: Granada - Sporting

Alineación probable de mañana.
EL SPORTING YA SE ENCUENTRA EN GRANADA.


El Sporting buscará mañana a partir de las 18:00 una nueva victoria que le acerque un poco más al objetivo de la permanencia en Primera División en el estadio Los Cármenes de Granada. A esa misma ciudad andaluza ha puesto rumbo esta tarde el equipo rojiblanco, expedición compuesta por Juan Pablo, Cuéllar, Botía, André Castro, Carmelo, Ayoze, Eguren, Bilic, Lora, Iván Hernández, Canella, Adrián Colunga, Nacho Cases, Barral, Trejo, Pedro Orfila, Mendy y Gálvez. Destaca sobre todo la ausencia de Rivera.

Abel Resino, entrenador del Granada, destacó que el Sporting "es más difícil de ganar con Clemente". Por otro lado, el conjunto andaluz cuenta con toda la plantilla disponible para el partido de mañana, en el que se espera un gran ambiente. El árbitro será el veterano Pérez Lasa.

GREGORY DEBERÁ SER OPERADO.


Con molestias desde el partido ante el Sevilla del pasado sábado, Gregory deberá pasar por el quirófano. Tras una resonancia efectuada esta mañana en el hospital de Begoña, se le ha descubierto que tiene el menisco externo de la rodilla izquierda dañado. Aun se desconoce cuando volverá a estar disponible.

Comentarios

  1. Sr. Spor… ese triángulo formado por Carmelo, “Machete” y Cases ¿qué significa? No acertamos nunca la probable. Si falta Goyo, jugara Iván, Gálvez con André y Lora, y Trejo de media punta y sin Barral. Haber que opina la afición.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, me cuesta mucho acertar con Clemente, ya que todavía no le he visto bastantes partidos como para adivinar algo, y los que le he visto nunca repite lo mismo, pero creo que Barral va a jugar, y que Iván Hernández no estará, de hecho parece tener preferencia por Gálvez. La principal duda es la de Carmelo o Trejo. Personalmente a mi Trejo me parece un "minga-fría", aún más que Carmelo.

    Pero todo puede ser, en estas circunstancias es complicado por lo menos para mi.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que creo es que quién no va a estar seguro es Cases de inicio. Que juegue Carmelo en lugar de Trejo puede ser posible aunque no probable dado que Clemente en las ruedas de prensa de esta semana alabó al buen momento de Trejo así que si no lo hizo para despistar Trejo jugará. La duda está en el centro del campo en el que la vuelta de Eguren parece lo más probable y parece que Lora podria tener alguna opción de jugar en el centro del campo con lo que el equipo ganaría toque y por fin habría en el medio alguien capacitado para dar el último pase.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que Gálvez jugará de central y Eguren y André en el medio campo. La parte delantera creo que repetirá la misma que contra el Sevilla. Si bien creo que Trejo no tiene la sangre necesaria para este tipo de partidos " a cara de perro".

    Partido importantísimo. Ojalá ganemos, pero un empate tampoco sería una tragedia si conseguimos ganar al Mallorca el miércoles ya que ellos lo más probable es que caigan con el Barça.

    El Granada sí que tiene bajas. Ni Roberto en la portería, ni Fran Rico, Jaime,Diakhbate, Yebda y Henrique.

    El portero que tienen es un poco cantante, así que habría que probarle a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario