Habla González de Caldas

El empresario andaluz González de Caldas en imagen de archivo.
SEGÚN JUAN GANCEDO, DE LA VOZ DE ASTURIAS, DE CALDAS HA DICHO QUE "LLEGARÁ EL MOMENTO DE IR A GIJÓN A PEDIR CUENTAS".


Esta tarde, vía "Twitter", el popular Juan Gancedo nos ha hecho llegar mediante diversos "tweets" unas supuestas declaraciones del conocido empresario andaluz, que recordemos posee un importante paquete accionarial del Sporting. Por orden cronológico, la información es esta:

- En el Sporting están pasando cosas muy raras y quizás la afición debería dirigir su mirada y pedir explicaciones a José Fdez. 
- En lo deportivo ni pincho ni corto y en la gestión menos. Estoy al margen de todo. Llevo casi dos años sin hablar con Fernández. 
- En su debido momento hablaré y contaré muchas cosas que están pasando en este club y que va a interesar. 
- Espero que el club se salve y pase esta pesadilla. Tengo la misma parte accionarial que Fernández, como mucho un 1% menos. 
- Nos costó sangre subir a 1ª. Hay que salvarse y reestructurar la entidad empresarialmente. No ha interesado que yo interviniera. 
- Llegará el momento de ir a Gijón a pedir cuentas. He sacrificado mis intereses particulares a los del Sporting. 
- Cuando nos salvemos tengo la firme decisión de hablar claro de lo que no tiene ni pies ni cabeza. Ahora hay que apoyar a muerte.

Comentarios