Fallece el padre de Preciado

Noticia triste de la que se tuvo conocimiento a últimas horas del día de ayer. Una vez más, la desgracia se ceba con Manuel Preciado al perder a su padre en un accidente.

Desde aquí, el sincero pésame de Sr.Sportinguista para Manuel Preciado, y un abrazo.

Sr.Sportinguista transcribe la noticia de El Comercio:

M. R. | GIJÓN..-

Manuel Preciado Sala, padre del entrenador del Sporting, falleció en la tarde de ayer de forma accidental. El progenitor del técnico rojiblanco, de 84 años, se encontraba en El Astillero, acompañado por un hermano suyo, cuando sufrió un percance con su vehículo, en una zona contigua al polideportivo de La Cantábrica. Durante el proceso de cambio de la batería del coche, éste se desplazó al no tener el freno puesto, a la vez que parece ser que sufrió un resbalón. El vehículo le causó graves lesiones, sobre todo en la zona del tórax.

Una UVI móvil se desplazó con urgencia al lugar del suceso, donde fue atendido aún con vida y trasladado al hospital Marqués de Valdecilla, en el que falleció a primera hora de la noche.

Preciado fue informado, cuando grababa un videoclip musical al término del entrenamiento vespertino, por su hermana desde Santander, quien ya le anticipó la gravedad del caso. El técnico rojiblanco se desplazó urgentemente a Santander, a donde llegó a primera hora de anoche, donde poco después le comunicaron el fallecimiento de su padre.

Poco después iba a procederse a hacer la autopsia, para luego concretar los horarios de las pompas fúnebres, aunque, debido a los cultos de Semana Santa, la incineración del cadáver será, probablemente, mañana y los actos religiosos, el lunes. El cadáver fue trasladado al Tanatorio El Alisal.

Comentarios

  1. Qué vida más puñetera tiene este hombre en lo personal. DEP y mucho ánimo a Manolo y a toda su familia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La vida es muy injusta. Espero que El Molinón colabore mucho en levantar el ánimo de Preciado el próximo domingo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario