La Previa: Villarreal - Sporting


Alineación probable de mañana: Vuelve Jose Ángel, Sastre, y Eguren se queda en el banquillo.

''VAMOS A POR EL PARTIDO''

Durante la semana se ha otorgado por parte del Sporting (jugadores y entrenador) el valor de una auténtica final a los 3 puntos de esta jornada en El Madrigal. Era primero Gregory el que decía que de lograrse la victoria, ''la permanencia estaría mucho más cerca''. Hace unas horas el propio Manolo Preciado comentaba que tras ganar al Sevilla y empatar con el Barcelona, derrotar al Villarreal era posible. Pero atención que Preciado también dijo:

''...si ponemos la defensa en el medio del campo nos meterán seis y no podemos ser tan inocentes...''

Con lo que es bastante previsible ver un partido muy defensivo, con una posesión del Sporting muy baja en todas las fases del encuentro. Resulta cuando menos extraña la suplencia de Eguren, criticado duramente estos días por el sector del nuevo socio sportinguista, al que parece no gustarle los jugadores foráneos como Bilic o el uruguayo. El ''cerrojo'' del Sporting, pues, parece que, como Gregory, Bilic, o Sangoy, se sumará a la lista de fichajes extranjeros que se van directamente al banquillo después de un traspiés que, a ellos no, Preciado no se lo perdona.

Sastre volverá a la titularidad por la sanción de Lora, asumiendo además la capitanía del equipo.

En cuanto al Villarreal, el equipo castellonense viene de hacer un excepcional partido en Alemania ante el Bayer Leverkusen (el equipo de las aspirinas que tanto gusta a Preciado, además de Poncío Pilatos, la moto del hippie, etc), al que derrotó por 2-3 en la UEFA Euroleague. Así, que es de esperar un equipo amarillo bastante eufórico, aunque también que las fuerzas tal vez flaqueen después del desgaste de Leverkusen.

El partido, mañana a partir de las 19:00 horas en El Madrigal de Villarreal.

Comentarios