La Previa: Sporting - Almería


Alineación probable de mañana.

''FINALÍSIMA'' EN EL MOLINÓN.

Los medios serios han logrado sacar algunas confesiones de jugadores de los dos equipos, para ver quien era el menos cuidadoso y calificaba al partido de mañana como una final, titular que todos buscan ansiosamente para darle más interés al encuentro. Han sido en este caso los del Almería los que han mordido el cebo: ''ganar el domingo sería el 80% de la permanencia'' ha dicho alguno de los almerienses durante la semana, aunque luego otros han salido al paso para quitar importancia al partido.

En cuanto al Sporting, ninguno ha querido llamar ''final'' al partido, aunque si han coincidido en la importancia del mismo. Preciado por su parte, se ha mostrado muy confiado en las posibilidades del Sporting de cara al partido de mañana: «Lo tenemos todo en la mano para ganar», decía en la rueda de prensa de esta semana, como habitúa antes de cada jornada.

El Sporting se encuentra 4º por la cola fuera de los puestos de descenso, a 3 puntos del Almería. Recordemos que en la primera vuelta el resultado fue de 1-1 con un gol de Nacho Novo, y otro del almeriense Corona, que se ha quedado fuera de la convocatoria para mañana. Vencer al Almería supone abrir una importante brecha con un rival directísimo, al que además se le ganaría también en la renta particular de goles.

Sin embargo, tal vez todo el mundo se ha empeñado en otorgar una exagerada importancia al partido de mañana, que la tiene, pero ninguno de los dos equipos se va a salvar si gana.

El resumen final es que; si se gana se da un pequeño paso hacia delante, y si se pierde, serán cuatro pasos hacia atrás.

BAJAS Y NOVEDADES.

En cuanto a las alineaciones de los dos equipos, el Sporting tendrá como novedades a Canella y Lora en los laterales, y a Juan Pablo por el lesionado Cuellar, que estará fuera del equipo tres semanas por lesión. Carmelo con lumbalgia, verá el partido desde la grada, igual que Sastre, sancionado, y además lesionado.

En cuanto al Almería, el argentino Piatti se ha recuperado y podrá jugar mañana.

El partido, mañana a las 17:00 horas en El Molinón.

Comentarios

  1. Hay que saber jugar este partido y tener mucha cabeza. Si ganamos damos un paso hacia delante enorme. No podemos fallar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Como yo lo veo: si ganamos no nos salvamos, pero si perdemos nos hundimos. Así que hay que ganar, jugando bien, mal, o regular, que luego además queda por delante un parón liguero que da para pensar mucho y vale más que sea para estar relajados.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario