Especial R.Madrid - R.Sporting

SE JUGARÁ ESTE SABADO.

La noticia más importante para el Sporting esta misma mañana es que habrá liga este fin de semana. La jueza Pujol ha dado la razón al grupo de equipos que se oponía a la ''huelga patronal'', por lo que el Madrid - Sporting se jugará finalmente, eso si, con un adelanto horario: será a las 18:00 horas del próximo Sábado. El tio Mou, logra un descanso de dos horas más para el partido ante el Tottenham Hotspur del Martes.

El Madrid, contará con las bajas de Benzemá, que se lesionó ayer en un amistoso con su selección, y probablemente de Cristiano Ronaldo. En cambio, parece que Higuaín podría regresar a la convocatoria merengue.

En cuanto al Sporting, serán baja Diego Castro, y Cuellar.

14 AÑOS DE LA ÚLTIMA VICTORIA DEL SPORTING EN EL BERNABEU.


(Click para agrandar). Los jugadores del Madrid que perdieron contra el Sporting, apuntados por el dedo acusador del diario Marca. De pie: Fernando Sanz, Míchel, Cañizares, Laudrup, Luis Enrique, Alkorta. Agachados: Soler, García Calvo, Zamorano, Milla y Raúl. (Fuente: Hemeroteca del Sr.Sportinguista).

Fue un 7 de Abril de 1996. El Sporting derrotaba con gol del lateral derecho, precisamente ex-blanco, Velasco, completando, con Arsenio Iglesias ''el zorro de Arteixo'' la peor racha de la historia del Madrid, que caía a la 7º posición de la tabla. El diario Marca echaba la culpa a Cañizares y Lorenzo Sanz sentía vergüenza de sus jugadores, los mismos que salen en la foto, algunos de los cuales auténticos figurones: Míchel, Laudrup, Raúl, el mismo Luis Enrique y el propio hijo del presidente.

En toda su historia, esta es la segunda y hasta ahora última vez que el Sporting derrotó al Madrid en el Bernabeu.

MINUTOS DE HUMOR ANTE EL MADRID - SPORTING.

El peligro del Madrid se llama Özil.


Sergio Ramos: mis amigos, unos jugaban al basket y otros al baloncesto...

Comentarios

  1. Me has tocado la fibra con esa portada y casi muro de risa con el video de Ramos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno por lo menos nos reímos un poco ahora, no sea que luego pase como suele pasar en los partidos del Bernabeu, como el del años pasado y el ''fue un poquito de mano, pero bueno fue gol y es lo que me importa''.

    Vamos a ser optimistas, y a esperar que podamos anunciar que sacamos algo positivo del Bernabeu.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Para sr sportinguista: La caricatura de Özil,es de notable alto.Muy bien captada la semejanza con el "bichu".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario