Nacho Novo podría regresar al Glasgow Rangers



Al parecer, el Glasgow Rangers, que ha perdido últimamente a uno de sus delanteros (Miller, que se va al Bursaspor de Turquía), está barajando la opción de recuperar a Nacho Novo de cara a sus próximos compromisos en la liga escocesa y la UEFA Europa League. El entrenador del conjunto escocés, Walter Smith, vería con muy buenos ojos la incorporación de un jugador que prácticamente no tendría problema alguno en su adaptación (ya es una estrella para la afición del Rangers), y que no sería un desconocido.

Nacho Novo podría estar incluso de acuerdo, y en ello podría influir el hecho de que su familia sigue en Escocia sin intenciones de mudarse a España. Por el momento, el Sporting no ha recibido oficialmente ninguna noticia del Rangers, aunque no se le cerraría la puerta a Nacho Novo, que tiene contrato para una temporada con posibilidad de renovar otra en función de los resultados.

Comentarios

  1. Yo creo que no se quiere ir, y menos ahora que ha estrenado su casa nueva. Le deseo de corazón que aproveche los minutos y que pronto tenga una buena actuación, le levantará mucho el ánimo. Lo tiene que estar pasando muy mal, por temas deportivos, porque está alejado de la familia y porque encima su caracter o forma de ser no ayuda mucho. Ánimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me daría pena que se fuese, yo espero que Preciado le de una oportunidad como ''9'' del Sporting, que es donde el quiere jugar, y de lo que realmente juega. Creo que nos podemos estar perdiendo un buen jugador.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario