Michel llega a Grecia / Nacho Novo / Noticias Breves


Llegada de Míchel a Atenas.

Tras el comienzo de una nueva temporada casi en blanco, Michel, que no contaba para el Birmingham ha sido cedido al AEK de Atenas, que entrena el ex-sevillista Manolo Jiménez. Allí jugará cedido hasta final de temporada. El AEK de Atenas marcha actualmente 3º en la clasificación de la liga Griega de Primera, la ''Super Liga'', a 15 puntos del 1º, el Olimpiakos.

NACHO NOVO YA ESTÁ EN CASA.

Por otro lado, al parecer Nacho Novo, que vivía en un hotel de Gijón ya se ha mudado a su nueva casa. Preciado ha comentado en la rueda de prensa de hoy que ''Nacho Novo tiene que centrar la cabeza'', probablemente por este detalle, o por otros que aun no han trascendido.

El jugador gallego al parecer está bastante desanimado, tal vez deseando regresar a la liga escocesa, y a Escocia, donde tiene su familia.

BREVES.

Jose Ángel sigue entrenándose con el Sporting a la espera de firmar, o no, con el Málaga esta semana. ''No me tires de la lengua, no me tires de la lengua... Cote es un magnífico futbolísta y no voy a hacer ninguna valoración si se va o se queda'', ha dicho Preciado esta mañana. Al parecer el principal conflicto ha venido por las palabras de Preciado, de que Canella ''es el titular'', palabras recalcadas por el representante de Jose Ángel.

Esta semana podría confirmarse el fichaje del delantero del Villarreal Altidore, aunque de momento habrá que esperar al traspaso o no de Jose Ángel.

El Atlético de Madrid no podrá contar este Domingo en El Molinón ni con Agüero ni con Reyes, que tras una agresiva entrada de Arbeloa en el partido de ayer, sufre un esguince de grado II.

Comentarios

  1. Le deseo mucha suerte a Míchel y que Nacho Novo estrene ya su nueva casa y levante ese ánimo, que el otro día lo escuché en rueda de prensa y me preocupó bastante. Debe ser muy complicao vivir meses y meses en un hotel alejado de tu familia...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A Míchel creo que la liga griega le va a ir bien, un fútbol más de contacto. El fútbol el inglés de jugar al patadón y correr para arriba y abajo todo el rato me parece que no le beneficia.

    Nacho Novo me da mucha pena, creo que de momento no está a gusto en el Sporting, por la familia y porque no termina de encontrarse jugando igual que en el Rangers. No me extrañaría nada que terminara marchándose otra vez a Escocia, y sería una pena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario