Equipación Kappa de la próxima temporada



Según se ha filtrado, será Kappa quien vestirá al Sporting las próximas temporadas. Mediante una reconstrucción teniendo en cuenta otros modelos de equipos, este podría ser el aspecto de la camiseta rojiblanca del Sporting en la versión de Kappa para la temporada 11/12. La que parece que sufrirá algunos cambios bastante considerables será la 3º equipación, la cual se especula que volverá a ser completamente blanca o algo más novedosa.

Equipos que han vestido Kappa son: el Barcelona en de la época de Cruyff, el Betis, el Athletic de Bilbao, el Milán, Roma...

Comentarios

  1. Llamadme nostálgico pero a mí siempre me gustaron las medias negras con vuelta rojiblanca. Carlos,Huesca.

    ResponderEliminar
  2. A mi las medias que más me gustaron fueron las rojas. Las blancas me parecían (incluido el pantalón blanco) muy sosas, y las negras, también me gustaban, pero creo que esas no las van a volver a poner en mucho tiempo, después de achacárles cierto ''gafe'' tras el descenso...

    ResponderEliminar
  3. Que desilusion pensaba que al final se habian decidido por Adidas xD

    ResponderEliminar
  4. Sí, será Kappa, y la verdad que estoy bastante ilusionado con el posible diseño. Trataré de buscar otro diseño que ya tenía visto y pasarte en link, a ver si encuentro tiempo, que ando algo liado esta semana.

    Por cierto, serán ceñiditas, al gimnasio todo el mundo. Alguno quedará en evidencia..

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Cuando le ponía yo la barriguilla al personaje Gayasperu del otro día...

    Kappa es una buena marca, Adidas es más clásica y el Sporting ya la vistió, aunque siempre fue una marca que a mi me gustó mucho, últimamente los diseños que tiene me parece que están perdiendo un poco de originalidad.

    A mi lo de poner la camiseta me parece un poco de ''guajes'', pero igual el año que viene me animo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario