Vega-Arango rompe con Preciado


Foto tal cual sale en la web del Madrid: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330023586062/noticia/Noticia/Comida_de_directivas_2010-11-14.htm

(No así en la web del Sporting, donde no se ha publicado).

Los hechos en torno a la jornada de liga pasada nos han dejado algunas lecturas que pueden ser interpretadas si en fechas siguientes la directiva del Sporting no toma medidas para enmendarse y cambiar el mensaje que de forma involuntaria o no ha lanzado al aire. Para verlo de forma más gráfica, la cronología de los hechos es la siguiente:

- Jueves: Mouriño vuelve a quejarse de la alineación del Sporting en Barcelona.

- Viernes: Preciado le contesta, con las declaraciones que todos conocemos.

- Viernes por la tarde: El Madrid publica una nota de prensa quejándose de las declaraciones de Preciado.

- Sábado: No se han producido declaraciones a favor o en contra de la directiva del Sporting.

- Domingo: Comida entre directivas en un conocido restaurante de Gijón. Transcurre de modo cordial. Durante el partido, el Madrid y su cuerpo técnico reciben los mayores agasajos que un equipo rival ha recibido nunca en El Molinón, medidas de seguridad extremas y uno de los mejores palcos para Mouriño. Los bajos interiores del Molinón plagados de escoltas y guardias civiles.

Y ni una palabra a favor de Preciado. Conclusión: Vega-Arango, madridista de pro, lleva disgustado desde el partido de Barcelona (y seguro que José Fernández también) y no apoya a Preciado, quien, a pesar de sus muchos fallos ha dado la cara por el Sporting.

El resultado es que si la cosa no cambia estaríamos ante una gravísima irresponsabilidad de la directiva ante un entrenador hiper-apoyado por la misma, y con el que ahora no comulga al 100%, corriéndose el riesgo de generar una crisis que produzca un cisma entre directiva y entrenador, con la consabida repercusión negativísima sobre la parcela deportiva.

Comentarios

  1. Tremendamente decepcionado con la gestión del Sporting en este tema. Bastante triste que Vega-Arango no levante la voz para defender a nuestro entrenador, no vaya a ser que siente mal en Madrid...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Le falta el respaldo de la directiva... PERO NOS TIENE A TODOS NOSOTROS!!!!! QUE SE LE OCURRA A LA DIRECTIVA HACER UNA TONTERIA, QUE TRES AÑOS EN PRIMERA NO HAN BORRADO LOS 10 DE SEGUNDA.

    ResponderEliminar
  3. La situación pedía que el club (y no Preciado) hubiera dado replica al comunicado del Madrid el mismo viernes. La gestión de todo el tema por el gominas ha sido lamentable.

    ResponderEliminar
  4. Se mire por donde se mire Preciado tiró el partido contra el barsa. Otra cosa es que luego entre colegas de profesión se guarden las formas o no. El Portu no tenía que haberlo comentado en rueda de prensa y Preciado tres cuartos de lo mismo. Que lo aclaren entre ellos. El tongo en el fútbol existe desde la noche de los tiempos. Y ni el Sporting ni el Madrid se libran de ello. No hay más que ver lo que pasa todos los años a final de temporada. Aún están frescos en la memoria los partidos contra el Racing y el Málaga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario