Toma Toma Toma

Comentarios

  1. Me lo pasé bomba ayer, que gran cura de humildad a ese showman y a todo su séquito de palmeros. Quizás le interese ponerse en contacto con las oficinas de Mareo para que le dejemos a nuestros ''suplentes'', a lo mejor así dejaban de hacer el ridículo.

    Solo te digo que estaba hundido y ahora mismo ya confio hasta en ganar el domingo, no te digo más...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La cara de Mouriño y de su camarilla ayer en medio del chaparrón no tenia precio.

    Bueno, vamos a ver que pasa en Barcelona. Históricamente no se le da tan mal al Sporting ganar al Espanyol en su campo o sacar algún punto, así que a ver si sigue la racha, y al fin se aprende de los errores. Lo malo es que sigue faltando Diego Castro.

    ResponderEliminar
  3. Mira, si Preciado tuviese un par cojones, el domingo salía con Sergio y Rivera en el centro del campo, primero porque creo que ahora mismo es el mejor centro del campo posible (eso sí, al chaval hay que mimarlo mucho, que no se repita lo que pasó con otros jugadores que prometían tanto...) y segundo porque sería un toque al consejo para rascarse el bolsillo en diciembre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mi Sergio me gusta lo que he visto de el, pero para ese puesto veo mejor a Eguren, un tio totalmente anti-popular en El Molinón porque reparte mucha leña y sobre todo porque es de fuera (como siempre). Sergio tiene más calidad, pero no deja de ser un crío que no se puede estropear, y a parte le falta crecer físicamente hablando. El otro día con la Real hizo un tiro a puerta que era para meterle un zapatazo, el tiro era bueno, pero muy flojo, como de cadetes. Tampoco es por defender a nadie en especial, pero la dureza también hace falta en el fútbol.

    Tal vez el cambio de verdad en ese sentido pudiera ser Sergio por Rivera, que ese es popular y no está dando una últimamente. Sergio con Eguren al lado, seguro que ganaba en firmeza el centro del campo y en criterio.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario