Marcelino García Toral dice no al Almería


El técnico de Careñes (Villaviciosa) ex del Sporting, Racing y Zaragoza entre otros, ha respondido negativamente a la oferta del Almería para convertirse en entrenador del equipo andaluz, que tras la destitución de Lillo después del 0-8 ante el Barcelona, había puesto sus miras en Marcelino.

La negativa sin causa aparente de Marcelino al Almería, abre la puerta para especulaciones sobre su futuro cercano.

Comentarios

  1. También suena para el Getafe, creo que tienen unas ganas enormes de echar a Míchel. Dicho esto, lo mejor para nosotros sería que Preciado fuese nuestro entrenador hasta el final de temporada, sería signo de que el equipo ha levantado el vuelo. Una vez finalice la temporada sí creo que sería el momento de empezar otra etapa.

    Pero claro esto es fútbol y aquí mandan los números, y en este momento son para echarse a temblar. Espero que el equipo consiga ganar un par de partidos seguidos (para mí los dos próximos en El Molinón son fundamentales), y tome un balón de oxígeno y confianza. Hemos visto que hay equipo, de momento quiero creer en todos.

    En cuanto a lo de reforzarse en Diciembre no hace mucho leí que Emilio se estaba moviendo, espero que así sea y su buen ojo nos regale lo que para mí urge más al equipo, un organizador.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Echar al entrenador sea quien sea es siempre un fracaso, así que espero que la solución pase por fichajes y no por el lavado de cara urgente. Ese debe de hacerse al final de temporada.

    Pues a ver si De Dios se destapa y nos ficha algo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja! Vaya post de "no te digo na y te lo digo to"

    Esta misma especulacion se dio el domingo en mi casa; a mi me parecian cuentos chinos (aunque no niego que me gustaria verlo) y horas despues Marcelino decia no al Almeria y el Getafe confirmaba a Michel (aunque esto ultimo tampoco sea para tanto...).

    ResponderEliminar
  4. Es que si lo digo del todo, luego me llamarán Ágorer otra vez jaja. Marcelino tampoco está libre de cargos, también se le puede aplicar la crítica de que cuando estuvo aquí se fue al Recre ''por la pela'', pero yo siempre me acordaré de aquel partido contra el Numancia en casa, que jugando con 10 Marcelino decidió jugar con 3 defensas y Bilic arriba y así el Sporting terminó ganando 1-0 (precisamente con gol de Bilic).

    ResponderEliminar
  5. No os hagais ilusiones que Vega-Arango no va a destituir a Preciado a menos que volvamos a segunda y entonces no tendra remedio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario