La Previa: Sporting - Real Sociedad


Alineación probable de mañana.

Vuelve el patapúmpalante al Molinón.

Al más puro estilo de los partidos entre equipos cantábricos, la táctica anti-futbolística de jugar sin controlar el partido en forma de rachas, ''atacastu-atacacoyo'', parece que va a ser la tónica de mañana, aunque probablemente más que eso sea un ''defiendoyo-defiendestu'' por parte de Sporting y Real Sociedad, equipo que vuelve al Molinón, esta vez en Primera ambos conjuntos.

Preciado ha dejado entrever durante la semana que probablemente salga a jugar con dos delanteros. ¿Qué significa esto? que el fútbol de toque se va a despreciar una vez más en favor del amarrateguismo, lo rancío y el fútbol belenestebanista de los que prefieren ir de grandes, despreciando el sacrificio de lo bien hecho e intentando ganar el partido en 15 minutos en lugar de en 90. También significa que Preciado continúa siendo don erre que erre, evitando probar a Nacho Novo de media punta asumiendo sus errores, que por lo visto el ni los tiene, y si los tiene no los conoce.

En la alineación del Sporting, a parte de que se juegue o no con dos delanteros, la otra posible novedad es Canella en lugar de Jose Ángel, ya que el de Laviana se encuentra recuperado de sus problemas.

La Real Sociedad, por su parte, cuenta con toda la plantilla disponible para el encuentro de mañana a las 17:00. El equipo donostiarra marcha 9º en la Liga, con 16 puntos, a 10 del Sporting, que es el 4º por la cola.

El tema Mourinho reaparece en la rueda de prensa.

Preciado, en la rueda de prensa evitó pronunciarse sobre la polémica de las tarjetas rojas forzadas por Mourinho:

«...si me sentí molesto porque alguien se metió con mi trabajo, no voy a ser tan torpe ahora de hablar de un compañero»

Mientras, la UEFA ha puesto sobre la mesa una posible y severa sanción a los blancos, que probablemente les afectará de cara a los octavos de final de la Champions.

Comentarios

  1. Si salimos con dos delanteros espero uno de ellos no sea Bilic. Dicho esto, si al final jugamos así, supongo que será para controlar más el juego e impedir que se convierta en un partido de ida y vuelta, aunque con lo bien que creamos juego en el centro del campo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bilic es mucho mejor opción que Barral, que a parte de ser un maleducado no sabe más que correr como un pollo sin cabeza, si a alguien le gusta un jugador de este tipo (bueno, ''jugador''), comprendo que entiende más el fútbol como un espectáculo (pobre en este caso) que como un deporte. Sangoy, critiqué su fichaje, después me pareció prometedor y ahora me vuelve a parecer un jugador que no va a dar más de sí que lo que se ha visto de el.

    Pienso que quitando el mediapunta lo que se consigue es eso mismo, descabezar el partido desde el principio. Si Carmelo y De las Cuevas no valen como mediapuntas, este es el momento de probar a Nacho Novo ahí, que es donde realmente juega.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario