Pretemporada Sporting 2010-2011


Hipotética alineación del Sporting para la próxima temporada.

El Sporting vuelve a la carga.

Mientras el Sporting ha regresado recientemente a los entrenamientos nos preguntamos lo siguiente: ¿a qué se parecerá el Sporting de la temporada 2010-2011?. Conociéndo (demasiado) a Preciado, el esquema del equipo en el campo no variará del típico 4-5-1, aunque las nuevas incorporaciones pueden darle un toque diferente.

Si los fichajes que se han efectuado hasta ahora llegan para jugar y no para engordar la nómina de jugadores rojiblancos, es bastante posible que jugadores como Diego Camacho, Matabuena, Luis Morán, Barral, o incluso Diego Castro, pasen a ocupar un papel secundario durante la próxima temporada. ''Los nuevos'', hasta ahora a saber Sangoy, Ayoze, Nacho Novo y Eguren, se presume que aumentaran el peso del equipo, aunque está por demostrar. De partida, parece que el equipo ha mejorado algo con respecto al de la temporada pasada, tanto en el caso de Eguren en el centro del campo, como si finalmente Nacho Novo termina ocupando el interior derecho sustituyendo a Luis Morán.

Por su parte, Sangoy es un auténtico desconocido, de modo que la probabilidad de que tenga éxito es matemáticamente del 50%: puede salir bien o mal. Seguramente de el dependerá que Bilic o Barral abandonen el equipo, con más papeletas para este último por el que el Almeria ha venido mostrando interés en repetidas ocasiones, aunque también Bilic ha recibido ofertas del fútbol inglés.

Algo parecido sucede con Ayoze para el interior izquierdo, y el caso de Diego Castro, bajo la auténtica ''amenaza'' del arrivista y grandilocuente (por no decir bocazas) presidente del Getafe, que preténde llevárselo gratis la temporada que viene. En este puesto, se suma además el jugador zurdo del filial Guillermo, que cuajó muy buenas actuaciones la temporada pasada con el Sporting B y ha sido incluido en la pretemporada del primer equipo.

Asistiremos a la pretemporada con ojo clínico para tratar de saber si los nuevos aportarán algo o no. Para los ''de siempre'' que seguramente diran que en la pretemporada no se sabe nada, podrán fijarse en Gregory o Botía, que ya empezaron en la pretemporada de 2009 a dejar muestras del buen desempeño que llevarían a cabo durante el año.

Partidos de Pretemporada.

Hasta el momento, la programación de pretemporada del Sporting está más o menos perfilada a falta de algunos huecos por cubrir. Los partidos ya programados son estos (en algunos casos faltan aun por establecer el horario):

17 de Julio - 11:00 Horas - Mareo. Sporting - Sporting B
21 de Julio - ? - El Malecón (Torrelavega). Gimnástica de Torrelavega - Sporting
24 de Julio - Sin confirmar
28 de Julio - ? - Barakaldo. Barakaldo - Sporting (Trofeo Lasesarre)
31 de Julio - 19:30 - Miramar (Luanco). Marino - Sporting

4 de Agosto - ? - Nuevo las Gaunas (Logroño). UD Logroñés - Sporting
7 de Agosto - 20:30 - Ponferrada. Ponferradina - Sporting
11 de Agosto - ? - Luarca. Sporting - Espanyol. (Memorial Ramón Losada)
14 de Agosto - 19:00 - Zarautz. Real Sociedad - Sporting
16 de Agosto - 18:00 - Guarnizo. Racing - Sporting
18 de Agosto - 22:00 - Colombino (Huelva). Atlético de Madrid - Sporting (Trofeo Colombino)
19 de Agosto - ? - Colombino (3º y 4º puesto o final). - (Trofeo Colombino)

Comentarios

  1. va aperder el sportin contra el aletico.Osino mato a los del madrid .Departe de Paula Aldaz bernad ,bibo en modesto la fuente.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario