Barakaldo 1-1 Sporting, y otras cosas



El Sporting sigue sin ganar en la presente pretemporada. Ayer, lo de menos era el trofeo, de nuevo el Sporting no logró pasar del empate ante otro equipo de Segunda ''B'', el Barakaldo, con un equipo eso si plagado de jugadores del filial, que terminaron por ser lo mejor del partido. La calidad mostrada por los canteranos constituye una excelente baza, y tal vez en parte una buena sorpresa, sobre todo en el caso de nuevo, de Guillermo.

El partido, muy aburrido, tuvo claro dominio rojiblanco desde la primera mitad, cuando Diego Castro abrió el marcador con un tempranero gol en el minuto 9. Los primeros minutos terminaron sin mayores incidentes. En la segunda mitad, la multitud de cambios no afectaron en demasía al juego rojiblanco, que siguió mandando. Pudimos ver debutar a Sangoy, que no estuvo demasiado afortunado, aunque dejó algun detalle interesante. Otro que dejó muy buenas impresiones fue Rivera, incansable en el centro del campo.

El gol del empate llegó tras un penalty cometido por Carlinos. El trofeo Lasesarre fue a parar a las vitrinas del Barakaldo, tras una tanda de 24 penaltis, en la que desgraciadamente fue Sangoy el que falló el penalty decisivo.

Gregory y Barral, hasta el 2014.

En otro orden de cosas, tanto Gregory como Barral han renovado con el Sporting hasta el 2014. La clausula de rescisión de Gregory se mantendrá en 12 millones de euros, si el equipo continúa en Segunda, y de la mitad si desciende. Gregory declaró que:

«En un minuto ya estaba renovado. El club quería renovarme y yo también quería seguir aquí, así que fue muy fácil. Estoy en el momento más importante de mi carrera y muy contento por esta ampliación de contrato. Debo mucho al Sporting»


También resaltó su ilusión por poder alcanzar la internacionalidad con Francia.

En cuanto a Barral, continuará también en el Sporting hasta el 2014 con una claúsula de rescisión de 18 millones de euros, y de 6 si el Sporting desciende.

Comentarios

  1. Partido para coger ritmo, como el de esta tarde en Miramar. De las renovaciones destaco sobre todo la de Gregory. De Barral se puede destacar que está pasado de vueltas, que a veces sea egoista y todo lo que quieras, pero es un halago que un tio que viene de Cádiz muestre interés por retirarse en Gijón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ahi lo tienes, Barral marcó hoy dos goles, por lo menos contento se le ve. A ver si todavia con la edad cambia un poco y se vuelve más serio, que falta hace.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario