Sevilla 3-0 Sporting


Preciado se equivocó una vez más.

El partido más vergonzoso desde hacia años.

Parece que como el colchón de puntos es (o era) suficiente, Preciado se ha empeñado en tirar partidos a la basura. Ya lo hizo el día del Villarreal, (el partido del martes pasado contra el Tenerife no se quien lo tiró), y ya lo volvió a hacer ayer, reservando jugadores, presumiblemente para el partido contra el Valladolid del próximo fin de semana, partido que lleva camino de convertirse en una final a vida o muerte.

El partido.

En cuanto al partido en si, no tuvo mucho misterio. Tras ver la disposición del Sporting en los primeros 5 minutos del encuentro, uno ya podía empezar a darse cuenta de que no iba a ser una tarde gloriosa para el sportinguismo. Y digo los primeros 5 minutos, porque ya en el minuto 6 Kanouté aprovechó un fallo colectivo de la defensa del Sporting para anotar el 1-0. De nuevo, los rojiblancos parecían dormidos, faltos de motivación, sin ganas de jugar... un auténtico misterio que lleva repitiéndose en los últimos partidos.

El partido continuó siendo un monólogo del Sevilla, y lo fue aun más después de la expulsión de Bilic en el minuto 31 por doble amarilla. Habrá quien se queje del árbitro por haber sido excesivamente tarjetero, pero mi sincera opinión es que, con la expulsión de Bilic o sin ella el resultado hubiera sido exactamente el mismo.

La segunda parte fue otro monólogo sevillista, y de esta forma los goles continuaron llegando uno en el minuto 52 por medio de Luis Fabiano, y otro en el minuto 79, anotado por Cala. Aún con el 2-0 el Sporting inició una tímida reacción que terminó en nada. Con el mismo marcador, Preciado decidió intentar mantener el tipo para no recibir más goles y sellar así de forma definitiva la derrota dando entrada a Diego Camacho por Carmelo. La impotencia llevó a Jose Ángel a cometer una dura entrada sobre Diego Capel, tras lo que recibió la segunda amarilla, y el Sporting quedó con 9 en el minuto 79. Jose Ángel es un jugador que aunque no está falto de calidad, está a todas luces aun muy verde para jugar en Primera, lo mismo que Landeira, debutante con el Sporting ayer.

En la rueda de prensa tras el partido, Preciado afirmó que ''Dimos todo lo que teniamos''. Pues si es eso todo lo que tienen que dar... apaga y vámonos.


Ficha técnica.


Sevilla: Palop; Cala, Escudé, Dragutinovic, Fernando Navarro;Jesús Navas, Zokora, Renato, Adriano (Diego Capel, m.72); Kanouté(José Carlos, m.84) y Luis Fabiano (Negredo, m.69).

Real Sporting: Juan Pablo; Sastre, Iván Hernández, Gregory,José Ángel; Lora, Landeira, Carmelo (Camacho, m.63), Lola (Pedro,m.80), De las Cuevas (Diego Castro, m.45); Bilic.Goles: 1-0, M.6: Kanouté. 2-0, M.52: Luis Fabiano. 3-0, M.79:Cala.

Árbitro: Velasco Carballo (Comité Madrileño). Amonestó a loslocales Fernando Navarro (m.17) y Luis Fabiano (m.45) y a losvisitantes Lola (m.5), Gregory (m.45) y Lora (m.59). Expulsó pordoble tarjeta amarilla a los visitantes Bilic (m.22 y m.31) y JoséÁngel (m.16 y m.79).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima tercera jornada de Primera división disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante más de treinta mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Comentarios

  1. El partido duró ocho minutos. Me cabrea mucho eso de jugar una hora sin delanteros, pero quizás analizandolo en frío sea lo más correcto, no ibamos a remontar el 2-0 con Barral en el campo. El problema es que es la segunda temporada que competimos con solo dos delanteros en plantilla..

    Yo no tengo tan claro que esté reservando jugadores para el Valladolid, no me extrañaría volver a ver a Sastre y Lora en la derecha. Lola acompañará a Rivera y volverá Diego Castro. Creo que lo de ayer fue un toque de atención para algunos jugadores.

    Ahora juega El Molinón, hay que dejarse de pijadas y empujar más que nunca para segurar de una vez la permanencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y Portilla, porqué no juega?. No hubiera estado mal, ya que jugó Sastre, poner a Lora y a Portilla juntos en el centro del campo, que por lo menos estarán más en forma que Lola.

    Espero que Clemente no venga a meternos el agua en casa...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario