La Previa: Malaga - Sporting


Alineación probable de mañana.

El Sporting busca la salvación en Málaga.

Mañana tendremos otro partido de sufrimiento más tras la desastrosa racha del Sporting en los últimos partidos, repetición de la Segunda vuelta de la temporada anterior. Y es que el Sporting no gana un partido desde hace más de un mes, cuando derrotara por la mínima al Deportivo de la Coruña (2-1).

Preciado no ha desvelado cual será la alineación de mañana, aunque todo parece apuntar que Bilic volverá a ser el delantero centro titular, y que el resto de los titulares corresponderán a los que más suele utilizar Preciado habitualmente, excepto Lola, que junto con Matabuena y Diego Camacho es candidato a acompañar a Rivera en el eje del medio del campo.

El Málaga del ex-sportinguista Muñiz solo cuenta con las bajas de Milan Stepanov por sanción y Helder Rosario por lesión.

El Sporting ha marcado en los últimos años una racha bastante negativa en lo que respecta a sus visitas al Málaga en La Rosaleda, en donde no gana al equipo local desde la temporada 1978-1979. Si lo hizo en la temporada 1995-1996 al Betis, en el partido de clausura que sufrió el Benito Villamarín (hoy Ruiz de Lopera) y que acarreó que el partido se jugase en Málaga. En aquella ocasión el Sporting se anotó su mayor goleada fuera de casa en Primera al vencer al Betis por 2-5.

El partido, se disputará mañana a las 18:00.

Preciado comienza a perder el crédito.

Los primeros pitos a Preciado comienzan a sonar en El Molinón, y es que el nefasto desempeño del cántabro en las últimas jornadas ponen en tela de juicio su renovación por dos temporadas más, sellada en la primera vuelta de esta temporada 2009 - 2010 cuando todavía el final de temporada iba a ser una incógnita. Esto es, la actual directiva del Sporting, compuesta por el tandem José Fernández - PSOE de Gijón, ha decidido ya antes de las pasadas Navidades que las próximas temporadas se encaminen por el mismo derrotero que las actuales: el sufrimiento hasta el final y sobre todo la mediocridad. Tal y como sucede con El Molinón, que habrá que re-reformar si es que se quiere que se juegen partidos de competiciones internacionales en Gijón, como sucedió antaño.

A Preciado le escribe los discursos el mismo que se los escribe a nuestros actuales dirigentes políticos. Basta ver las declaraciones de hoy, en las que el cántabro promete ''dejar la permanencia asegurada en los dos próximos partidos''. Que bonito es prometer sobre humo. No sorprende a nadie, Preciado es lo que mejor sabe hacer, vender humo y motos a la afición, lo mismo que aquellos que prometen que el paro ''bajará'' en los próximos meses. Así por las buenas. Ojalá.

Rueda de prensa de Preciado de hoy.



Cortesía de El Comercio TV

Comentarios