La previa: Sporting - Getafe


Once titular probable de mañana.

El Sporting afronta la jornada de mañana entre el frío y la novedad de la no presencia de Míchel entre los convocados, lo que suscita el aliciente de descubrir quien será finalmente su sustituto. Otra de las bajas para mañana es Gregory, sancionado por acumulación de tarjetas, y que será sustituido por Iván Hernández.

El Getafe por su parte llega con todo su once titular excepto Albín y Mané, lesionados, con la intención de puntuar mañana en El Molinón y acercarse a puestos europeos al terminar la jornada.

En otro orden de cosas, el Wigan Athletics prepara una fuerte oferta por Canella, que sería de alrededor 4,5 millones de euros.

Comentarios

  1. Siguiendo con el tema Míchel, que está en el ambiente. Tengo que reconocer que no era uno de mis jugadores preferidos, y además en un principió de lo que más critiqué. Pero tampoco puedo ponerme una venda en los ojos y no ver que esta era su mejor temporada desde que está en primer equipo, que junto a Rivera habíamos encontrado un centro del campo que llevábamos buscando bastante años, y que vender a un titular a mitad de Liga (de ahí lo de imprescindible, porque era un fijo para Preciado) por 3'3 M y sin tener un recambio me parece una tontería.

    Deportivamente el equipo sale perdiendo. Yo a Andreu ni lo cuento. Para mí Camacho a lo mejor, y Matabuena a lo peor, serán los sustitos de Míchel. Veo muy complicado de Emilio de Dios encuentre algo en el mercado.

    No me vale como excusa que se le acababa el contrato y que podía salir gratis. Entonce tendríamos que vender también a Diego Castro. Lo suyo, era haberle renovado en verano cuando el Birmingham picó a la puerta. Lo mismo que se hizo con Bilic cuando se recibió una oferta de un equipo árabe. Y seguro no, segurísimo que si hubiese sido así en un par de años se hubiese vendido por mucho más dinero.

    Ahora vienen el Wigan y el Aston Villa a por Canella. Habría que ver las ofertas, pero yo no lo vendía. Y me da igual que José Ángel esté por detrás, si tenemos algo bueno no hay necesidad de venderlo. Ahora, si esa oferta que se comenta es de 11 M de euros... Sería una cantidad muy importante para el Sporting y dejaría al club praticamente saneado.

    Saludos y a ganar al Geta!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo también critiqué a Michel otras veces más de lo que lo hice esta temporada... Para mi lo importante sería que no volvieran a caer en lo de antes, de vender, vender y vender, y luego fichar a Kosolapov. Lamentablemente sabemos que ahi siguen mandando los de entonces, por lo que hay probabilidades de que se repita ese tema.

    Lo importante es que ese dinero que han ganado (o van a ganar) lo inviertan con buen juicio, porque aquí lo que a veces parece es que lo más importante es aliviarle a Pepín Fernández el bolsillo apresuradísimamente y cuanto antes.

    Está claro que Fernández no piensa en ir recuperándo el dinero poco a poco por medio de un equipo que vaya creciendo como por ejemplo hizo en su día el Villarreal. Mi impresión es que si llega un ofertón por Canella, creo que hay muchas probabilidades de que lo vendan por ese motivo. Jose Ángel defensivamente no es lo mismo que Canella y le falta más rodaje, a ver a ver...

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario