El Oviedo entrena en Roces


Foto: El Comercio

A causa del mal estado por la nieve de los campos de fútbol que hay en Oviedo, el equipo carbayón no ha tenido más remedio que entrenar en Gijón en los campos de que la Federación Asturiana tiene en Roces. Escoltados por la policía, los azules entrenarán hoy en Gijón...

Un hecho simpático teniendo en cuenta el ''affair'' del fichaje de Michu por el Sporting. ¿Será esto una estrategia del Sporting para darle caña al Oviedo?, ¿será para que Michu termine de decidirse?, ¿será que el Oviedo va a comprar la plaza del Camocha y se está aclimatando ya?, o ¿será una conspiración ideada por Oli y sus secuaces para terminar de machacar al Oviedo?. Seguiremos informando...

Comentarios

  1. Yo tengo una cosa clara, mi confianza en el duo Preciado y de Dios es máxima. Por tanto, si consideran que Michu es el apropiado para suplir a Michel y que nos puede dar un gran rendimiento, no veo por qué hay que poner trabas para el fichaje.

    Si el jugador acepta venir estará demostrando que los tiene bien puestos, porque después de sus rajadas no tiene que ser nada fácil. A mí no me hace mucha gracia que venga, pero menos gracia tiene que hacer en Oviedo. Ahora, si venir viene, lo que tengo claro es que le voy a apoyar a muerte.

    Y si no viene, pues que siga presumiendo de su oviedismo por los campos de Segunda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me parece mal jugador, desde luego, pero como al final se haga el ''chulo'' y diga que no al Sporting, vamos a quedar muy mal aunque el de todas formas se quede en Segunda... es algo que me recorre la cabeza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario