SportinG-5: Los 5 ''malvados'' del mes - Noviembre

SportinG-5: Los castigados del mundo sportinguista. (Algunos no pueden entrar en esta clasificación, porque estarían siempre incluidos y necesitamos el espacio).

1 - Paz Fernández Felgueroso.

De nuevo Pacita repite puesto nº1, y con ella, no nos olvidemos, todo su consistorio. A parte de estar llevando a Gijón a la ruina con marquitas con mucho salero y otras tonterías en lugar de hacer algo por que en la ciudad exista trabajo y posibilidades, sigue permitiendo que las obras de la grada Norte de El Molinón se encuentren a estas alturas del año todavia a medio empezar, con lo que los aficionados que acuden a dicha zona del estadio gijonés tienen que sufrir las inclemencias propias de esta época del año, como mojarse. ¿Porqué no va usted, señora Felgueroso a ver los partidos a la grada Norte, y no muy calentina al palco de honor?.

2 - Vega-Arango y la directiva del Sporting.

Muchas dudas nos asaltan sobre Manuel Vega-Arango, ahora el brazo derecho de José Fernández. ¿Porqué se pretende renovar a un entrenador 6 meses antes de que termine la liga sin saber cual va a ser el resultado final?, ¿Porqué se pretende recomprar las marcas y Mareo, y luego se anuncia que no hay dinero para fichajes?. Muchos porqués y pocas respuestas (oficiales), si es que Vega-Arango las tiene, o se las dan ya hechas.

3 - Teixeira Vitienes.

Uno de los peores árbitros que he visto nunca desde Carmona Méndez. Cada vez que nos arbitra, arma alguna ''jugada''. ¿Tendrá algo que ver que sea cántabro?. Señores, un nuevo ''poltergeist'' futbolístico por resolver.

Quedan vacantes los puestos nº4 y nº5. Aunque hay algunos, como siempre digo, que tienen reservados ''a eternum'' varios puestos de honor.

Comentarios