Varios: Copa del Rey, Bilic internacional

Copa del Rey.

Llegan los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, y con ello entran en juego los equipos de Primera División. Tras el sorteo de esta mañana en Madrid, el Sporting quedó emparejado con el Recreativo de Huelva de Javi Fuego y Camara. El partido de ida se disputara en Huelva el 28 de Octubre, y el de vuelta en Gijón el 10 de Noviembre. Curiosamente, el partido de IDA se disputa en cualquier caso en el campo del equipo de menor categoría en esta ronda.

Recordemos que el año pasado el Sporting calló en cuartos de final contra el Athletic de Bilbao.

El resto de emparejamientos ha quedado así:

Alcorcón-Real Madrid

C. Leonesa-Barcelona

Marbella-Atlético

At. Ciudad-Sevilla

Alcoyano-Valencia

Puertollano-Villarreal

Rayo-Athletic

Hércules-Almería

Salamanca-Racing

Celta-Tenerife

Recreativo-Sporting

Murcia-Deportivo

Xerez-Osasuna

Zaragoza-Málaga

Getafe-Espanyol

Valladolid-Mallorca

Bilic, a la selección de Croacia.

El ex-internacional croata y ahora seleccionar de Croacia Slaven Bilic (no tiene parentesco con Mate) ha convocado a última hora al delantero del Sporting Mate Bilic para concentrarse con la selección de Croacia para el partido de clasificación para el mundial Sudáfrica 2010 que disputará el miércoles que viene la selección croata contra Kazajstán en ese país. Mate Bilic cubre la baja de Ivica Olic, delantero del Bayern de Munich, que se lesionó durante un entrenamiento. Croacia aún mantiene aspiraciones para aspirar a la repesca.

Y todavía hay a quien no le gusta Bilic.

El Wigan Athletics piensa en Canella para el mercado de invierno.

Según una noticia aparecida hoy en La Nueva España, el equipo inglés Wigan Athletics, que entrena el español Roberto Martínez, estudia hacer una propuesta al Sporting para incorporar a Canella a su plantilla. De hacerlo, sería el tercer equipo de la Premier que se interesa por el lateral izquierdo, tras el Aston Villa y el Stoke City.

http://www.lne.es/deportes/2009/10/09/wigan-roberto-martinez-piensa-canella/818774.html

Athletic - Sporting

Por último, señalar que el Athletic - Sporting del día 18, se jugará a las 19:00 horas televisado por ''Gol TV''. Una vez más, los intereses televisivos no dejan en paz a los horarios del fútbol.

Comentarios