La Previa: Sporting - Mallorca


El Sporting vuelve a El Molinón para recuperar la confianza perdida tras el partido de Pamplona, pero fundamentalmente Preciado pasará un examen para ver si la afición va a estar de nuevo de su parte o por el contrario, comenzará a perder el apoyo que ayudo en gran manera a mantenerle en el puesto durante las etapas más duras de la temporada pasada.

Una muy buena noticia es la recuperación de Carmelo y Matabuena, que podrían disputar algunos minutos en la segunda parte de hoy. Por su parte, el Mallorca, que todavía no ha ganado fuera de casa, se encuentra clasificado en 4º posición, con 10 puntos, a 5 del Sporting. Aunque la tabla clasificatoria no lo diga por el momento, el Mallorca es un rival directo para la permanencia y de nuevo, el partido de hoy es clave. Desde este mediodía, el equipo entero del Sporting se encontrará concentrado en Mareo de cara al partido que se jugará a las 17:00, como no podía ser de otro modo en El Molinón.

Ruedas de prensa.

Esta vez los entrenadores de ambos conjuntos no nos han dejado un gran repertorio de frases para la posteridad:

Preciado:
«(...) es un equipo [el Mallorca] que me gusta porque hace buen fútbol e intenta buscar el triunfo, y esto viene bien a nuestra forma de jugar (...)»


Gregorio Manzano:
«(Si por nuestra clasificación creemos que vamos a ganar en Gijón sin bajarnos del autobús, mal vamos»

Comentarios