La Previa: Sporting - Madrid - Tengo una corazonada!


Alineación probable de mañana.

En la segunda vuelta de la temporada 80-81 el Sporting se ''vengaba'' del Real Madrid con un contundente 4-0 en El Molinón, con 2 goles de Abel, 1 de Mesa y 1 de Ferrero. La temporada anterior, el sportinguismo había sufrido el golpe más hiriente de toda la historia del club rojiblanco: el auténtico robo del campeonato de liga, que el Sporting tenía en la mano y que perdió contra el Real Madrid en El Molinón en un más que polémico final de liga.

Al Madrid, nunca se le ha dado del todo bien El Molinón. Solo recuerdo dos ocasiones en las que el equipo merengue halla ganado en Gijón: en la 97-98 y en la 08-09. Y, hoy, ''tengo una corazonada''. Me parece que el Madrid no va ganar mañana aquí, y mucho más, que va a perder. Si el otro día contra un Milán de ''veteranos'', que según los comentarístas de la TPA ''jugaba andando'', el Real Madrid encajó 3 goles (más 1 anulado injustamente), hay pie para pensar en que el estado de forma del Sporting y su velocidad pueden pasar factura a la endeble defensa merengue y ser el examen final que empiece a ponerle las cosas claras a Florentino y su cohorte.

El Sporting dispone de la mayoría de la plantilla, y según Preciado, que espera un Madrid enrrabietado, alineará al mismo equipo que en el partido de Bilbao de la pasada jornada.

En cuanto al Madrid, llegó hoy a las 20:00 a Ranón sin Cristiano Ronaldo, Lassanna Diarrá, Higuaín ni Benzemá.
Además, el vestuario blanco parece estar revuelto. Según algunas malas lenguas, Raúl y su camarilla podrían estar haciendole la cama a algunos jugadores nuevos como Benzema, Kaká etc, con tal de continuar perpetuándose en el Madrid, evitándo así ser relegados a un segundo plano. No obstante, parece claro que este año los fichajes merengues cuentan con el apoyo total de la directiva.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-benzema-eliminado-raul/dasftb/20091023dasdaiftb_6/Tes

En la lista de convocados del Madrid se incluyen jugadores del filial como Garay o Acuña:

Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Gago, Diarrá, Raúl, Kaká, Marcelo, Dudek, Guti, Drenthe, Albiol, Garay, Metzelder, Xabi Alonso, Van der Vaart, Granero, Acuña

¿Censura oficial?.

Por lo demás, hay que reflejar una última nota, de las que todos los que tengan webs dedicadas al Sporting estarán de acuerdo. Parece ser que en el Sporting gusta ''muy muy poco'' que existan otras webs donde se opine sobre el Sporting. Esta semana ha habido una fuerte persecución a todos los enlaces de otras webs no oficiales que se añadían en Wikipedia, y en la web oficial del Sporting se ha cambiado el sistema de videos de modo que estos no puedan ser incrustados en webs de terceros. ¿Porqué?.

Comentarios