Bilic Internacional


En este video de la televisión croata, se puede ver el debut de Mate Bilic como internacional (hacia la mitad del video, cuando van 4:00 minutos)

Durante la pasada jornada de clasificación para el mundial de Sudáfrica 2010 (el miércoles 14 de Octubre), Mate Bilic debutó como internacional con Croacia en Kazajstán, en la ciudad kazaca de Astaná. Salió en la segunda parte con el dorsal 16 y protagonizó un par de jugadas de peligro. En una de ellas fue objeto de un posible penalty y en la segunda realizó un excelente rematé que rechazó la parte interior del larguero.

Croacia no logró clasificarse para el mundial. Dentro del grupo 6º de clasificación (compuesto por 6 paises), los croatas quedaron terceros con 20 puntos, por detras de Inglaterra (1º, 27 puntos), y de Ucrania (2º con 21 puntos). Aunque con posibilidades matemáticas todavia de entrar en la repesca en la última jornada (en la que debutó Bilic), los croatas dependían de que Ucrania no lograse ganar a la débil selección de Andorra, partido que finalmente terminó con el resultado de 0-6 a favor de los ucranianos.

Comentarios