Chistes sevillanos: el ''apañoh'' del Sporting - Recre

Ha llegado a mis ojos (porque lo he leido rebuscando), que cierto periódico deportivo sevillano una historia sobre el ''apaño'' del Sporting - Recreativo, gracias al cual, según cuenta el Sporting se ha salvado. La noticia en cuestión dice así:

''Sporting y Recreativo -con pelea incluida- amañaron el resultado en El Molinón''

Ya está el lío montado. Según publicará mañana El Mundo, varios equipos implicados en el descenso (Valladolid, Osasuna, Getafe y Betis) primaron a algunos de los pesos pesados del Recreativo para que le ganaran al Sporting en la última jornada de Liga en El Molinón. Jugadores como Martin, Maidana y Sisi estaban entre los primados. En el descanso, Jesús Vázquez recriminó a los primados que estaban corriendo más que durante la temporada y Sisi y él tuvieron una fuerte discusión y llegaron a las manos. Tras el descanso, el equipo salió totalmente dividido y el Sporting ya no tuvo ningún problema en ganar el encuentro, lo que perjudicó gravemente al Betis.

La fuente en cuestión viene de:
http://www.estadiodeportivo.com/

La chispa del asunto está en que asegura que ''El Mundo'', conocido diario de tirada nacional que en los últimos tiempos tiene un cierto ''amarillismo'' destapará mañana (por hoy 4-6-2009) una nueva conspiración consistente en... que han primado al Recre, un equipo que perjudicaba ''total y absolutamente al Betis'' (nótese que el entrecomillado denota ironía). Si se hubieran quejado de las primas al Recre la semana pasada igual hasta nos hubieran hecho un favor.

Y es que algunos no se resignan cuando la derrota les ha llegado. Sin embargo, y aunque en el titular de la noticia se asegura que Sporting y Recre se pusieron de acuerdo para amañar el resultado, no se explica nada más que una presunta pelea en el vestuario (vaya usted a saber como se enteraron de lo que pasó en el vestuario del Recre) por el tema de las primas.

Ver para creer.

Comentarios

  1. Ah, me encanta la cabecera del blog.
    El gran Igor Lediakhov

    ResponderEliminar
  2. Otro gran odiado y amado a partes iguales :))

    ResponderEliminar
  3. Es lamentable, yo me imagino la escenita en los vestuarios y me dan ganas de reir.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario