Alberto Rivera: el primer fichaje 09/10


Foto:EFE

Como anuncia hoy mismo ''El Comercio'', el jugador del Betis Alberto Rivera podría convertirse en el primer fichaje del Sporting este verano. El jugador de 31 años finaliza contrato, por lo que vendría practicamente gratis. Se trata de un jugador de corte ofensivo, que según todos los indicios ha llegado a un acuerdo con el Sporting por 2 temporadas, con opción a una más. El manchego Rivera llegó a ser convocado por Luis Aragones para la selección nacional, pero no llegó a debutar.

El apunte negativo es que con la llegada de Rivera (según el diario El Comercio, un jugador muy similar a Lora), podría sobrar algún jugador que ocupe la demarcación de centrocampista. Sería una auténtica lástima que en la directiva se les ocurriera prescindir de un jugador como Lora, Matabuena o Diego Camacho, jugadores que aportan mucha calidad al equipo, en beneficio de otros que no se han ganado el puesto este año, o de un jugador semi-desconocido de 31 años. El jugador llega avalado por Preciado, que coincidió con Rivera en el Levante.


Ficha técnica:

(Fuente: El Comercio)

Nombre: Alberto
Apellidos: Rivera Pizarro
Nombre deportivo: Rivera
Fecha de nacimiento: 19 de febrero de 1978
Lugar de nacimiento: Puertollano (Ciudad Real)
Talla: 1,70 metros
Peso: 68 kilogramos
Trayectoria: Real Madrid B (1996-1999), Numancia (1999-2000), Real Madrid (2000-2001), Olympique de Marsella (2001-2002), Levante (2002-2005) y Real Betis (2005-2009)
Partidos en 1ª: 176
Goles en 1ª: 9


El siguiente en llegar podría ser el portero Juan Pablo, del Numancia, que podría rescindir su contrato al haber descendido su club a Segunda División, y en el que ya estuvo interesado el Sporting hace un par de años, cuando entonces fue el Tenerife el que finalmente le contrató.

Comentarios

  1. Mu gusta Rivera, su experiencia puede aportar mucho a lo largo de una temporada. En cambio, Juan Pablo no me acaba de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Rivera puede aportar cosas, pero espero que no haya algun jugador del centro del campo sacrificado como Lora, que a mi me parece que tiene mucha calidad y espero que continue en el Sporting. Para traer a Juan Pablo... hombre, yo soy de los que preferiría que se quedase Lafuente por lo menos esta temporada. Lafuente no es un grandioso portero, pero por lo menos cumple, y lo que he visto de Juan Pablo no me convence demasiado.

    ResponderEliminar
  3. LAFUENTE ME HACE VOMITAR. ES EL PEOR PORTERO QUE HE VISTO JAMÁS.

    PRECIADO, DIMISIÓN!

    ResponderEliminar
  4. Si te hace vomitar ya es una impresión personal, supongo que por algún tipo de preferencia. A mi me parece bastante más seguro que lo que había aquí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario