Sporting 2-1 Recreativo

Foto: El Comercio.

Uff!!!... Un 10 para todos.

Yo ya no estoy para estos crueles sufrimientos. Estos partidos del Sporting son como una mala resaca, cuesta digerirlos por lo menos hasta mitad de semana. Del partido poco tengo que comentar, para mi el equipo se merece un muy justo 10 por su entrega. Puede que haya quien critique al Sporting porque se enfrentaba a un equipo que no se jugaba nada, pero para mi, el Recreativo al no jugarse nada salió al campo relajado, jugándo de manera desenfadada y en ningún momento fue un equipo fácil. Otro al que durante toda la temporada he sido durísimo se merece buena nota hoy. El partido estaba para que Preciado acertáse (mejor dicho para que no fallase) con los cambios y así lo hizo. Es un tio que me cae simpático este Preciado, pero le deseo lo mejor en otro equipo que no sea el Sporting.
Para la afición otro 10. Gijón estuvo precioso con un ambiente genial durante todo el domingo, con un tiempo radiante y buena temperatura. Mucho mejor aun al final del partido. Se que he dicho que no se debería celebrar nada, pero la emoción no puede controlarse a veces, y sale a flote de forma espontánea, como así ocurrió en todas las calles.

El Betis a Segunda.

El Betis, el equipo que probablemente más fácil lo tenía para salvarse cuando empezó la jornada fue el que finalmente ocupó la 3º plaza de descenso. Seguramente nadie hubiera apostado por el Betis para bajar a Segunda, pero el fútbol así lo ha querido. Es una pena que no haya descendido otro equipo que se merezca mucho más estar en Segunda que ellos, como Valladolid y Getafe, que son dos equipos que no pintan nada en Primera. El Betis es una buena muestra de que los equipos ''propiedad'' de un jerifante como Lopera, no funcionan bien.

Examen de conciencia.

Ahora es momento de pensar en todo lo que ha supuesto el Sporting esta temporada y que cada uno saque sus conclusiones. En los próximos días, (cuando se me pase el mal trago que pasé hoy), examinaré en detalle la temporada.

Ficha técnica:

2.- Sporting: Cuéllar, Sastre, Gerard, Iván Hernández, Cámara, Diego Camacho, Michel, Pedro (Luis Morán m 58), Kike Mateo (Bilic m 58), Diego Castro (Maldonado m 80) y Barral.

1.- Recreativo: Riesgo, Nef, Morris, Quique Álvarez, Poli, Martín, Vázquez (Juan m 81), Maidana (Javi Fuego m 45), Nayar, Sisi y Marco Rubén.

Goles: 0-1 Martín (m 23), 1-1 Barral (m 57), 2-1 Luis Morán (m 66)

Árbitro: Iturralde González. Mostró tarjetas amarillas a Cámara (m 39), Quique Álvarez (m 67), Luis Morán (m 87), Morris (m 88), Barral (m 90)

Incidencias: Lleno absoluto en El Molinón, 24.000 espectadores.

EFE / Eurosport

Comentarios

  1. ayer en la plaza dl marques, baño de masas a eso de las 11:30 de preciado y varios integrantes del equipo, no se si todos, al menos gerard, cuellar y kike con la masa gritando Preciado quedate. Yo le pondria una placa en el molinon y una cena anual y hale, con un lacito en el trasero a entrenar a otro equipo y de paso se lleve a Michel el fiestas con el, pero mucho me temo que se quedara otro año mas, en fin, aupa sporting!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo importante es que seguimos en Primera. Cuando se pase el resacón (a mi esto me da hasta resaca ello solo) a ver que es lo que hacen, que la euforia es mala compañera. Preciado renovaba por un año más automáticamente si el equipo se salvaba, así que ahora mismo tiene contrato con el Sporting. Espero que esta sea definitiva para empezar a construir un equipo de Primera y también un estadio de Primera.

    ResponderEliminar
  3. Uf amigo, que mal lo pasamo ayer. Pero como bien dices lo importante es que seguimos en Primera.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario