Sr.Sportinguista no pudo ver ni seguir en directo hoy el partido, por lo que deja a sus seguidores el vídeo del partido, cortesía del diario El Comercio, y la ficha técnica del partido.
FICHA TÉCNICA.
Castilla: Mejías; Fabinho, Derik, Iván González, Casado; Mosquera (Mascarell, minuto 73), Álex; Juanfran (Jota, minuto 78), Borja (Óscar Plano, minuto 21), Denis Cherishev; y Jesé.
Sporting: Juan Pablo; Orfila, Gregory, Iván Hernández, Canella; Trejo, Mandi, Cases (Barrera, minuto 77); Carmona (Juan Muñiz, minuto 62), Bilic y David (De las Cuevas, minuto 67).
Goles 0-1: minuto 6, Carmona 0-2: minuto 12, Bilic 1-2: minuto 43, Álex 1-3: minuto 53, Bilic 2-3: minuto 56, Álex, de penalti. 2-4: minuto 69, De las Cuevas.
Árbitro: Santiago Jaime Latre, del Comité Aragonés. Expulsó a Jesé, en el minuto 16, por dar una patada a Gregory. Amonestó Jota, del Castilla, y a Iván Hernández, Orfila, Mandi, Trejo, del Sporting. Añadió un minuto en el primer tiempo y Cuatro en la continuación.
Incidencias: Estadio Alfredo Di Stéfano (Valdebebas). Unos 5.000 espectadores, con el aforo completo. Mañana fría y soleada, con unos ocho grados al principio del partido. Terreno de juego en buen estado. Los rojiblancos saltaron al campo con una camiseta de ánimo a Hugo Vieira, afectado por un problema familiar. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo del jugador local Casado. Juanfran e Iván Hernández fueron los capitanes. Puso el balón en juego el conjunto local.
Bilic:sorpresa sorpresa
ResponderEliminarLa defensa al completo, más N.Cases: a la nevera
Que se ha mejorado respecto a la minietapa de Penurias es una obviedad, pero queda mucho camino. La preparación física parece lamentable, la defensa tiene mucho trabajo por delante, aparte de que se necesitan refuerzos (lo del lateral derecho es sangrante, no se si pondrá a Lora ahí) y todavía queda por probar al equipo fuera de casa contra equipos más típicos de segunda que este filial. Cases es un bluff de campeonato, no se como se hinchó tanto la bola el año pasado. Cuanto menos jugaba más se acercaba a Xavi en la imaginación de algunos. Pero en general de la defensa en adelante la cosa funciona: Trejo está claramente por encima de la categoría, Mandi o Carmona son decentes y los delanteros, tan despreciados en alguna ocasión, demuestran que valen. Falta por ver si a De las Cuevas le da por jugar, pero en general pinta mucho mejor la cosa
ResponderEliminarUna pregunta, ¿alguien se acuerda del “Turco”?
ResponderEliminarCon D.L.Cuevas tienes razón. Ahora toca esperar que con el gol que metió, no vuelva a estar diez partidos sin rascar bola, como acostumbra.
La dedicatoria del gol, no me gustó. Significa lo que sospechábamos, que el vestuario era un desastre, favoritos que eran titulares, aunque no valieran para nada. Después estaban los apestados, que hicieran lo que hicieran, no contaban para M.P.R. Todo eso lo sabían los periodistas, pero siempre lo callaron.
¿Quien? Ni me suena. Parece que este Sangoy vale para algo más que la Liga chipriota.
EliminarPor cierto, el error que no tiene vuelta atrás es el haber despreciado a Damián, que no era ni de la casa ni uno de los que tenían bula, y además se podían hacer muchos chistes muy graciosos con su aspecto que con lacras como Canella, pues no.
¿Alguien vio el partido contra Osasuna?
ResponderEliminarEl criticar la dedicatoria de De las Cuevas a Preciado qepd, y encima con ese razonamiento, es de una bajeza moral, de una inexistencia de ética y de una cosa que me callo para no caer en la grosería, que da auténtico asco. Está claro que ningún grupo humano, ni siquiera el de los sportinguistas se puede librar de personajes de la más baja ralea.
ResponderEliminarQue no entiendas el razonamiento es algo en lo que no te puedo ayudar. Porque si algo tan sencillo como es, entender que la plantilla estaba dividida, y prueba de ello fueron los resultados que acabaron con la destitución del entrenador (q.e.p.d) quiere decir que llegaste al Sporting ayer por la tarde.
ResponderEliminarEs de bien nacido el ser agradecido, y D.L.Cuevas tiene motivos para estarlo. Si D.L.Cuevas perteneciera al grupo de los que no jugaban por decreto, ¿Le dedicaría el gol? Piensa y razona.
Sobre la ética, el grupo humano, la ralea y la moral “Vamos dexalo tar”.