Foto: EFE-Victor Lerena. Falcao entre Gregory y Botía.
PALIZÓN EN EL CALDERÓN
Preciado nos sorprendió hoy con un nuevo despropósito de alineación, con la que tiró los tres puntos a la basura y al pozo de los ridículos ya de partida. De nuevo, Sergio Álvarez contribuyó a que el Sporting juegue con uno menos. Otra de las sorpresas de hoy fue el debut de Ricardo León, que poco pudo aportar al equipo, pero sin duda, la mayor sorpresa fue la de que el Sporting jugó sin delanteros, puesto que fue Trejo el jugador más adelantado.
El Atlético de Madrid salió directamente a por el partido desde el primer minuto, sometiendo al Sporting a un bombardeo continúo. El Atlético de Madrid pisaba el área del Sporting convirtiéndolo en su territorio, y así, en una jugada entre Botía y Gregory Falcao, la superestrella colchonera, se fue al suelo. Iturralde González no estimó oportuno señalar penalty. Poco después, pudo abrir ya el marcador Falcao en los primeros minutos con un gol de cabeza que Iturralde invalidó, pitando una falta inexistente sobre Cuéllar.
Sin embargo, pocos minutos después, era Falcao el que marcaba, con la colaboración de Lora (al que se le adjudicó el gol en propia puerta) y de Cuéllar, que en general cuajó un partido muy malo. No obstante, el 1-0 permaneció estable hasta el descanso.
En la segunda parte, Preciado movió el banquillo dando entrada a Bilic por por Sergio, pasando a Trejo a la media punta, y situando a Bilic como delantero centro, todo esto al rededor del minuto 15 del segundo tiempo. Poco después de este cambio, Domínguez hacía el segundo gol del Atlético de Madrid. Mazazo para un Sporting, que no estaba jugando a nada, y que recibiría otro palo en el minuto 70, con el tercer gol, obra de Falcao.
Con el 3-0 en el marcador, Preciado ''regaló'' con unos minutos alucinantes y agradables de jugar (nótese la ironía) a Luis Morán y Ayoze, que entraron por Carmelo y De las Cuevas respectivamente. Con la afición colchonera viviendo un ambiente totalmente festivo, llegó el cuarto gol, anotado también por Falcao.
...Y PRECIADO SE QUEDA CON 2 ''MATCH POINTS'' POR DELANTE
Con cuatro derrotas consecutivas y una imagen lamentable, el puesto de Preciado empieza a peligrar, más si tenemos en cuenta que gran parte de la afición que antaño le jaleaba, hoy le ofrece silencios incómodos, cuando no le silba. Por ello, en los dos próximos partidos, dependerá de los resultados y la imagen que ofrezca el Sporting para que la ''era Preciado'', siga o no adelante.
FICHA TÉCNICA
- Ficha técnica:
Atlético: Courtois; Silvio (Adrián, minuto 76), Miranda, Domínguez, Filipe Luis; Assunçao (Mario Suárez, minuto 60), Kobe (Reyes, minuto 69); Salvio, Falcao y Arda Turan.
Sporting: Cuellar; Lora, Botía, Gregory, Damián; Rivera, Sergio (Bilic, minuto 63); Carmelo (Luis Morán, minuto 72), Ricardo, De las Cuevas (Ayoze, minuto 77); y Trejo.
Goles
1-0: minuto 27, Falcao, en un remate que desvía Lora.
2-0: minuto 68, Domínguez.
3-0: minuto 71, Falcao, en jugada personal.
4-0: minuto 80, Falcao, en un remate de cabeza
Árbitro: Iturralde González (Comité Vasco). Amonestó a Lora, Damián, Carmelo, Assunçao, Gabi y Rivera. Prolongó el primer tiempo en un minuto y el segundo en algo más de tres.
Incidencias: Vicente Calderón. Unos 32.000 espectadores. Tarde veraniega, con unos 24 grados al principio. Domínguez y Lora fueron los capitanes. El conjunto visitante, que vistió de blanco, su tercera equipación, puso el balón en juego.
Cuarta Manolada:
ResponderEliminarMenos mal que Preciado, nos informa de lo que no sabemos.
Hoy después del partido, ha dicho que el equipo ha jugado muy mal. Que ha sido una mierda, que lo hay que arreglar, que no se puede seguir así, y que él como responsable máximo va a tomar medidas. Gracias Preciado. Resulta que contra la Real, no pasó nada, contra Osasuna tampoco, contra el Valencia no saltaron las alarmas pero la cosa pintaba mal. Y tuvo que ser hoy cuando Manolo “el nuestru” muy enfadau él, nos dijera la verdad. Este equipo es muy malo. Y entonces se abrieron los cielos y todos vimos la “lus” (Que diría el Maki)
No tengo ninguna duda, este hombre es un vendedor…de humo.Y hay que reconocer que lo hace bien.
Si los jugadores donde hablan de fútbol, és en el campo, estos están mudos.
Si como dijo L.Aragones, se juega como se entrena, este equipo, no entrena o no sabe entrenar. ¿Qué les enseña Manolo? ¿Táctica? Podemos decir a qué juega este equipo. ¿Estrategia?Alcacer, creo que nos podría ilustrar. ¿Técnica? Cada día juegan peor, ni los que parece que dominan un poco la pelota, son capaces de tenerla con cierta garantía. Todos juegan muy parecido osea muy mal y de eso Manolo es el responsable.
Si en los próximos días no sucede lo que me parece que debe suceder, de aquí en adelante el Sporting, va a hacer el ridículocada vez que salga al campo.
Si es que ya no se si es mejor ganar para salir del pozo, o perder para que de una vez echen a Preciado, y asi poder llegar a salir del pozo algun dia
ResponderEliminarComo he dicho en alguna parte, a Preciado le quedan 2,5 partidos en el Sporting. Hay que tener en cuenta que el siguiente es el Domingo contra el Racing, y el siguiente contra el Barcelona, los dos en El Molinón. Luego el Sporting va al Sánchez Pizjuán a jugar contra el Sevilla, y luego viene el Granada.
ResponderEliminarA Preciado le veo más fuera que dentro, no tanto por el calendario, si no por la tremenda imagen de descomposición que ofrece el Sporting.
este equipo huele a segunda. espero que la destitucion de preciado no pase del domingo o la perdida de puntos complicara demasiado la clasificacion y sera mas dificil la remontada
ResponderEliminarSe habla de Caparrós...
ResponderEliminarY hablando de entrenadores, que pasaría si echan a Manolo, y traen a Clemente.Os lo imaginais. Solamente de pensarlo ya me parto.
ResponderEliminar