Fotos del recuerdo: Abril de 2003, Sporting 3-2 Levante

Jugada de la primera parte. El levantinista Ettien se aproxima al área del Sporting defendida por Igor Tasevksi ante la mirada de Cristian Diaz. Entre tanto, Dani Borreguero llega para apoyar. (Foto: Sr.Sportinguista)


Una jugada del segundo tiempo con Villa como protagonista entre dos defensores del Levante. (Foto: Sr.Sportinguista.)

Más fotos para el recuerdo de la temporada 2002 - 2003, en este caso correspondientes a la jornada 31 de liga en Segunda División, que se jugó el domingo 13 de Abril de 2003. El Sporting de Maceda se encontraba clasificado a 14 puntos de los puestos de ascenso, que cerraba precisamente el Levante con 52 puntos, muy lejos pues de tener esperanzas de regresar a Primera División. El Levante, entrenado por Carlos García Cantarero tenía una plantilla de auténtico lujo con jugadores como Mijatovic, Castaño, Congo, Gabriel Amato o Duda, y finalmente no obtuvo el ascenso a Primera, quedándose a 6 puntos por detrás del Albacete, que fue el 3º clasificado (entonces se clasificaban para Primera los 3 primeros).

El partido fue muy entretenido. El Sporting se puso 2-0 con goles de Lozano y Pablo Álvarez, pero la salida al terreno de juego de Edwin Congo revolucionó las cosas y el Levante logró empatar con 2 goles del colombiano en 10 minutos. Con muchos aficionados abandonado el Molinón ante lo que parecía un nuevo disgusto dominical aquella temporada, Villa rompió el empate anotando el 3-2 de falta en el minuto 88.

Un partido más para recordar de una temporada aciaga, pero en la que pudimos ver partidos como este y disfrutar de la calidad de jugadores como David Villa.

Video resumen del partido, del canal de Youtube "Archivo Sporting". Canal que cuenta con muchos vídeos de partidos del Sporting.

Comentarios