Sporting 2-0 Nastic

Resumen del Sporting 2-0 Nastic, del canal de Youtube de la Liga.

EL SPORTING DE BARAJA SIGUE INVICTO EN GIJÓN.

El efecto Baraja se sigue prolongando en Gijón, aunque curiosamente no fuera del Molinón. El Sporting hizo hoy un muy buen partido ante un Nastic muy pobre. Carlos Castro fue titular, y Viguera tuvo minutos.

El partido arrancó con un Sporting que como viene siendo habitual en la etapa de Baraja en el banquillo, intenta tener el protagonismo con el balón. Mientras Scepovic ponía rumbo al todopoderoso fútbol húngaro, Carlos Castro era titular una vez más esta temporada en el sistema 4-4-2 de Baraja, acompañando a Santos -el que tenía que jugar en la izquierda para dejar hueco al serbio- en la delantera.

De hecho la primera ocasión del partido fue para Santos, después de un centro por la izquierda, donde Jony destacó por encima del resto. El Nastic, que venía como uno de los mejores equipos a domicilio mostró más bien poco. En el primer tiempo solo se asomó a la portería de Mariño mediante una falta lanzada por Juan Muñiz, como ocasión más peligrosa de los catalanes.

Sin embargo el Sporting pegó primero, y pegó duro. Gran pase de Sergio para que Santos batiera al portero visitante Dimitrievski, que no estuvo demasiado afortunado en su salida. Era ya el minuto 45 del primer tiempo.

En la segunda parte el Sporting estaría muy cómodo, sin apenas problemas, y con sensación de que la renta en el marcador aumentaría. Muy bien en general con el manejo del balón, recalcamos que con un Jony protagonista. De hecho, el segundo gol nació de sus botas. Buen remate de volea, que Dimitrievski despejó para dejar el balón en los pies de Ruben García, que no falló en el segundo remate. Con el 2-0 el Sporting siguió controlando el esférico sin dejar hueco alguno para el Nastic.

SCEPOVIC, RUMBO AL VIDEOTON.

Al final, lo que Sr.Sportinguista vaticinaba hace semanas se cumplió: Scepovic iba a durar 3 jornadas o menos como titular. Superado por CARLOS CASTRO, y hasta por Viguera, el serbio no ha soportado tener que pelear por el puesto y ha decidido irse al Videoton de la liga húngara, donde juega su hermano Marko.

Por otra parte, el Sporting podría incorporar un delantero que supla la baja de Scepovic.


FICHA TÉCNICA.

2 Sporting Mariño, Adri Montoro, Álex Pérez, Barba, Canella, Sergio, Bergantiños, Carmona, Jony (Isma López, m. 74), Carlos Castro (Rubén García, m. 60) y Santos (Viguera, m. 80).

0 Nàstic Dimitrievski; Kakabadze, Xavi Molina, Suzuki, Abraham; Matilla, Gaztañaga, Juan Muñiz (Omar, m. 56), Maikel Mesa (Javi Márquez, m. 69); Barreiro (Cardoso, m. 73) y Álvaro Vázquez.

GOLES 1-0: m. 47, Santos. 2-0: m. 65, Rubén García.

ÁRBITRO Ais Reig (Valencia). Mostró amarilla a Suzuki, Barreiro, Juan Muñiz, Xavi Molina por parte del Nástic.

INCIDENCIAS partido disputado ante 21.206 espectadores.

Comentarios