Lugo 3-1 Sporting

Video resumen del Lugo 3-1 Sporting. (Canal de Youtube Time Highlights TV)

UN BUEN SPORTING SE ESTRELLA EN LUGO CONTRA EL PORTERO.

Y ya no solo por el gol épico que anotó el guardameta lucense Juan Carlos, si no porque este hizo varias paradas muy meritorias que salvaron a su equipo de encajar más goles. Sin embargo, no solo eso fue lo que castigo al Sporting, los problemas del equipo de Baraja son más bien defensivos.

De hecho ayer la mayor sorpresa fue la presencia en el once titular del defensa Xandao, cuando ya casi nadie contaba con el. Su presencia en el partido terminaría por ser más bien discreta. El partido arrancó con un Sporting tratando de ser dominador, y de hecho lo consiguió durante buena parte del encuentro. La primera ocasión clara del partido sería para el Sporting. Después de un centro desde la parte izquierda del ataque rojiblanco (ayer de blanco) Carmona conectó un remate que se marchó al larguero.

Acto seguido, el Lugo conectó una contra que concluyó de manera eficaz Iriome. Recorte a Isma López, disparo con la zurda y gol. No sería la última sombra de Isma López en el partido.

Las cosas seguirían igual hasta 5 minutos después de reanudarse el partido tras el descanso. Barullos diversos en el área en un corner, dieron como resultado que el colegiado Figueroa Vázquez señalase el punto fatídico. Pudo haber pitado 3 o 4 penaltis diferentes en la misma acción por parte de la defensa del Lugo. Carmona se encargó de transformar la pena máxima y de igualar el encuentro. Las cosas parecían ponerse muy bien para el Sporting, que estaba haciendo un buen partido y que solo le faltaba algo más de acierto.

Pero nada más allá de lo que sería la realidad. Otro fallo de Isma López en defensa provocaría el 2-1 en el minuto 66. Jaime Romero remataba de cabeza un balón en el que Isma López demostró carencias en el juego aéreo. Conceder 2 goles es un tremendo mundo en un partido como el de ayer, y el Sporting lo pagó como no puede ser de otra forma: con la derrota.

Con el 2-1 Baraja asumió riesgos dando entrada a Nacho Méndez por Xandao. Con un Sporting volcado llegaría el gol del año. El portero Juan Carlos se adelantaba para despejar un balón, tan precisa y deliciosamente golpeado que terminó por colarse en la portería de Mariño, que se encontraba adelantado. Nada más que decir. 3-1 y regreso de vacío a Gijón.

SCEPOVIC: SU FUTURO ESTÁ LEJOS DE GIJÓN.

Según apunta el diario El Comercio, Scepovic estaría buscando su salida del Sporting, al no entrar en los planes de Baraja. Ayer no estuvo en la convocatoria por una presunta "lesión". Parece ser un episodio más en el punto de irregularidad en la carrera del serbio.

http://sporting.elcomercio.es/sporting-scepovic-sigue-pendiente-futuro-sporting-20180121125158-nt.html

FICHA TÉCNICA.

3 Lugo Juan Carlos; Leuko, Bernardo Cruz, Josete, Kravets; Azeez, Seoane, Iriome (Jaime Romero, m. 64); Cristian Herrera (Albarracín, m.58), Fede Vico y Mario Barco.

1 Sporting Mariño; Juan Rodríguez, Xandao (Nacho Méndez, m. 68), Álex Pérez, Canella (Jony, m. 50); Bergantiños, Sergio Álvarez, Carmona, Isma López, Moi Gómez (Carlos Castro, m. 71) y Michael Santos.

GOLES: 1-0: m. 9, Iriome. 1-1: m. 56, Carmona. 2-1: m. 66, Jaime Romero. 3-1: m. 79, Juan Carlos.

ÁRBITRO: Figueroa Vázquez. Amonestó a Bernardo Cruz, Fede Vico en el Lugo. Por parte del Sporting vio amarilla Álex Pérez.

INCIDENCIAS: partido disputado en el Anxo Carro.

Comentarios